José Ortega y Ana María Aldón, con ganas de ampliar la familia

Numerosos rostros conocidos acuden a la 88º edición de la Feria Internacional de la moda infantil y juvenil, cuyo desfile de los más pequeños era el más esperado. Catorce firmas de diseñadores reconocidos llenan la pasarela a la que acudieron famosos, como José Ortega Cano con su mujer Ana María Aldón, Nati Abascal, Nieves Álvarez, Cari Lapique o Mónica Hoyos entre otros.

Ana María Aldón, José Ortega Cano, José Ortega y Ana María Aldón, muy animados con darle un hermanito a sus hijos,José Ortega y Ana María Aldón, con ganas de ampliar la familia
Gtres

La Feria Internacional de la moda infantil y juvenil más conocida como FIMI, ha arrancado el pasado viernes con su 88º edición. Se trata de la primera vez que se celebra en Madrid y el lugar elegido ha sido el pabellón 14 del Ifema, lugar donde hace escasos días se celebró la Mercedes-Benz Fashion Week. El plato fuerte del día ha sido la pasarela FIMI KIDS Fashion Week, única pasarela dedicada en España a la moda infantil, por la que han desfilado catorce firmas como Agatha Ruiz de la Prada, Nieves Álvarez o Francis Montesinos. Niños y niñas han desfilado como auténticos top models, con unas butacas llenas de gente anónima, y de rostros conocidos, como pasó días antes con sus “hermanos mayores”.

image
Gtres

Antes del desfile, fueron varios los famosos que posaron antes los medios. Caso fue, de las primeras en llegar, de Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora “encantada” con el desfile de los más pequeños, apuntó que este tipo de desfile le despiertan el instinto de abuela: "Mucho me despiertan, son tan ideales. Yo lo tengo despierto por regla general, no hay que hacer mucho, pero yo me lo he pasado tan bien haciendo desfiles de niños. Me daban mucho trabajo, los echo de menos”.

Sobre que su hija Cósima Ramírez que tiene nuevo novio, un italiano de nombre Giovanni Arlota, que se dedica a la dirección de cine, respecto a si cree que su hija le hará abuela: "Ojalá, Dios te oiga”. Para Agatha Giovanni es el novio ideal para su hija: "Me encanta, me gusta mucho(..)es muy mono, es ideal". Agatha además asegura que aunque ahora los mimos son para Jimmy su perro, afirmó: "He hecho libros de bebé, para la bañera, para la cuna, juegos de ordenador para bebes, biberones, calcetines, absolutamente de todo y que aún no tengo un nieto no hay derecho". Por otra parte se rió de los comentarios de su pareja Luis Miguel Rodríguez que dijo hace unos días en otra pasarela que no le importaría desfilar para su chica.

image
Gtres

Naty Abascal, Teresa Vaca o las periodistas Carme Chaparro o Isabel Jiménez fueron otros de las asistentes. Isabel Jiménez que está en su recta final de su embarazo, contó a la prensa como está afrontando este tramo final de la gestación: "Me quedan ocho semanas. Aún no estoy nerviosa". Sobre si habla con sus amigas sobre maternidad, como Sara Carbonero afirmó: "Somos pocos de hablar de esos temas", a lo que añadió que está muy tranquila, tanto que no tiene aún cosas para el bebé, que será un niño de nombre Hugo: "Estoy en ello, esta encargado de camino, pero no aun físicamente. Poco a poco. Soy una persona muy tranquila, con naturalidad, me pondré atacada días antes de que salga". Sobre como lo lleva su chico, dijo con sentido del humor:" Él lo lleva todo, el lleva hasta los síntomas".

image
Gtres

Una orgullosa Cari Lapique hablo de la maternidad de su hija Carla Goyanes que está esperando su cuarto hijo, que también será como el resto un niño. Cari que se definió como una “abuelona total”, afirmó encantarle los niños: "Me encantan mis nietos, es lo que más me gustan del mundo mundial. Me encanta estar con ello". Lapique que comentó que su hija está llevando “muy bien” el embarazo, confesó que le hubiera gustado tener una nieta, pero sabe que su hija "cierre el grifo".

image
Gtres

Minutos después hicieron la aparición dos personajes que nadie esperaba. José Ortega Cano con su mujer Ana María Aldón. Mientras que Ana María comentaba que estaba “encantada” con la moda infantil, la cual ha diseñado en más de una ocasión, el diestro apuntaba que habían dejado al pequeño José María en el circo. Sobre si no se animaban a aumentar la familia y darle un hermanito al pequeño que va a cumplir seis años, los dos afirmaron que sí, en especial Ana María: "Estamos muy animados", a lo que sumó el maestro: "Lo que Dios quiera. A veces uno desea algo y las cosas salen al revés. Lo mejor es dejarlo como Dios quiera. Lo que fuera, niño o niña nos da igual. Estaríamos encantados”.

Respecto a cómo está su hijo mayor, José Fernando, apunto Ortega Cano que mucho mejor:"Está muy bien, fenomenal. Hemos estado con él, el pasado fin de semana. Esta sumamente relajado, pensando en el futuro". Sobre si piensa que pronto le darán el alta, a su hijo en el hospital psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos, comento desconocerlo: "No lo sé, él está muy bien. Está muy tranquilo, allí se siente muy a gusto. Está muy integrado. Tenemos que apoyarle en todo, lo que diga el médico".

Por otra parte desmintió los supuestos rumores de crisis en la relación de su hija Gloria Camila y Kiko: "Están muy bien, no sé qué rumores. Los veo muy bien, muy a gusto”. Por ultimo no quiso opinar sobre la victoria ante el tribunal de Antonio David Flores sobre Rocío Carrasco:"No lo sé estoy ocupado con muchas cosas mías".

image
Gtres

Tarde ya empezado el desfile, llegó Mónica Hoyos. La ex de Carlos Lozano habló con los medios a la finalización del exitoso desfile. Para la peruana el desfile le había hecho aumentar sus ganas de ser madre de nuevo:”¿Cómo que no?, hay que ver a los niños para ver si me vuelvo a hacer a la idea. Tengo muchas ganas, muchísimas(..)los niños me apasionan, me llevaría a todos(..)yo soy muy mama”. Respecto a cómo ha pensado ser mama de nuevo, si madre soltera, con pareja, adoptando, afirmo que:” Hay mil opciones, hay que pensarlas, todas valen, porque al final lo bonito es ampliar la familia. A ver es cual se acomoda mas a mi. Tampoco tengo nada claro”. La ex de Lozano que habló de GH Dúo de la que tiene favoritos como Kiko Rivera, Irene o Sofía Suescun, opinó sobre las declaraciones del Dj en el programa que confesó haber consumido estupefacientes:” Todo lo que salga del corazón me parece perfecto. Es una cosa suya que no hace daño a nadie, hay que aplaudirlo, me parece perfecto”.

Respecto que le parece la pareja formada por Asraf e Isa Pantoja, compañeros de edición dijo:” Me da mucha pereza ambos, los quiero mucho por separado. Asraf es más allegado a mí. Me creo la mitad, lo saben ellos. Pero si están felices y estupendos, ojalá lo sean, se casen y tengan hijos(…)me da pereza que corten y vuelvan, ojalá sea una relación duradera”. Por ultimo desmintió que haya perdido el apoyo de su amiga Terelu Campos, ya que la hija de esta Alejandra Rubio se ha hecho muy amiga de su archienemiga Miriam Saavedra:”¿De la princesa Trinca?, no me lo creo”.

image
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo