Fran Rivera y Lourdes Montes se 'escapan' tras ser papás por segunda vez

Después de convertirse en padres por segunda vez hace menos de un mes, el matrimonio ha hecho su primera escapadita de solteros.

Fran Rivera y Lourdes Montes
Gtres

El pasado 9 de enero, Fran Rivera utilizaba su cuenta de Instagram para dar la noticia más esperada del 2019: su hijo, Francisco Rivera Montes, al que todos llamarán Curro, había llegado al mundo. Este es su tercer hijo, el segundo con la diseñadora Lourdes Montes, con quien ya tiene a la pequeña Carmen. A penas han pasado unas semanas desde que naciera su segundo hijo en común y ya han aprovechado para hacer una pequeña 'escapadita' de solteros. No se trata de un viaje ni de un fin de semana romántico, pero han podido pasar un rato a solas disfrutando de una de las grandes pasiones de Lourdes; la moda.

El matrimonio ha decidido tomarse un pequeño respiro para acudir a la gala con motivo del 25 aniversario de la Semana Internacional de Moda Flamenca de Sevilla (SIMOF). Una gala organizada por la modelo Raquel Revuelta para celebrar que, como cada año, Sevilla se convierte en la capital mundial del diseño flamenco.

Fran Rivera y Lourdes Montes
Gtres

Allí, además, se han reencontrado con viejas amistades como la cantante María Jiménez, con quien el propio torero ha compartido una fotografía en sus redes sociales para contarle a sus seguidores el buen rato que han pasado juntos: "Qué buen rato de viernes", ha escrito en Instagram.

Fran Rivera, Lourdes Montes y María Jiménez
Gtres

Fran Rivera y Lourdes Montes están encantados con la llegada de su segundo hijo en común y por eso no paran de presumir del pequeño en sus redes sociales. El torero compartía, hace unos días, con sus seguidores de la red la que es, de momento, su fotografía más tierna junto al nuevo bebé, Curro. Pero eso no quita que de vez en cuando necesiten un rato 'solo para dos', y así lo han hecho este fin de semana.

La última vez que los veíamos disfrutar en familia era hace a penas unos días, cuando aparecían a las puertas del hospital para llevar a Curro al pediatra. Y es que la familia se ha deshecho en atenciones para el pequeño, que continúa con las revisiones y los cuidados propios de un niño de apenas unos días. Curro Rivera es ahora el rey de la casa y está siendo colmado de mimos y halagos por todos los familiares, incluida su bisabuela que posaba con él recientemente muy orgullosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo