Paula Echevarría casi pierde el tren por culpa de Jorge Javier Vázquez y Máxim Huerta

La actriz ha compartido con sus seguidores un divertido momento que ha vivido, por sorpresa, en plena estación de tren.

image
Instagram

Hay encuentros y encuentros... Y este, sin duda, ha revolucionado la red. Paula Echevarría se disponía a coger un tren en la estación de Atocha de Madrid cuando, de repente, coincidió con dos rostros de la televisión y la cultura española que ni se imaginaba: Máxim Huerta y Jorge Javier Vázquez. Algunas estaciones disponen de salas VIP, que consisten en espacios reservados, diseñados para hacer la espera más cómoda y confortable antes de la salida de tren, y nuestras 'celebrities' no dudan en acceder a ellas antes de coger sus trenes, quizá para pasar algo más desapercibidos o que sus seguidores no interrumpan demasiado su descanso. Pues precisamente es ahí, en la sala VIP, donde han coincidido los tres, y desde luego descansar, han descansado poco. Según ha contado la propia Paula en su Instagram, las charlas y risas han sido tantas que ¡han estado a punto de perder el tren!

"Lo que da de sí una sala vip de una estación! #CasiPerdemosElTren #VengaARajar", escribe la actriz. ¡Venga a rajar! Vamos, que no solo han charlado de sus proyectos y éxitos, si no que también le han dado a la lengua para criticar a alguno que otro...

Máxim también ha compartido varias fotos del divertido momento: "La vida no es más que un viaje en tren: salpicada de sorpresas agradables en algunas estaciones", escribe. A lo que Paula no ha tardado en responder: "Tú eres siempre una sorpresa agradable Max! Love you❤️".

Los tres son rostros muy vinculados a Mediaset, aunque Máxim lleva años apartado de la televisión y dedicado a la literatura después de haber formado parte del gobierno español (aunque en un periodo muy breve) como ministro de cultura. Lo que no sabemos es el destino que tomará cada uno, ¿podría ser Sevilla?. Para Paula, desde luego, no. La actriz no estará esta noche en la capital hispalense, donde se celebran los Premios Goya, pero ha querido tener un detalle con sus compañeros de profesión.

"Viva el cine español! Hoy es su gran día y yo no me lo pienso perder, desde casa, apoyando a todos mis compañeros! Mucha mierda a todos!", escribe la protagonista de 'Los Nuestros 2'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo