Chabelita da la espalda a su madre en su momento más duro y se marca un 'viajazo'

La hija de la tonadillera ha hecho 'oídos sordos' a las preocupaciones de Isabel Pantoja y se ha ido bien lejos... Nada más y nada menos que a Colombia, y a todo lujo.

Isabel Pantoja y Chabelita
Instagram

Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento. Los problemas que acechan Cantora y las recientes declaraciones de su hija Chabelita están haciendo complicadas estas últimas semanas. Pero hay algo más que tiene muy preocupada a la tonadillera, y es el estado de salud de su madre, Ana Martín. Al parecer, Ana se encuentra en un estado muy delicado por su enfermedad degenerativa, y solo sale de Cantora para ir al hospital. Pero mientras Kiko Rivera se preocupa por su abuela (incluso estando encerrado en Guadalix) y lanza constantes mensajes de ánimo y esperanza, Chabelita le da la espalda. Al menos públicamente... Quizá esté en contacto con su madre vía telefónica, pero de momento, físicamente no lo está, de hecho está muy, pero que muy lejos de ella.

La joven ha hecho las maletas y se ha marcado un viajazo a todo lujo a Colombia. Y todo gracias a su amiga Aneth Acosta, que la defendió durante su paso por 'GH VIP', y es que ha sido la que la ha invitado a conocer Cartagena de Indias. Aunque además de conocer Cartagena, pronto las amigas cogieron una lancha y se desplazaron a un lugar de ensueño, las Islas Rosario.

image
Instagram

El archipiélago consta de 28 islas, muchas de ellas privadas, como esta, la Isla Matamba. Ambas se han instalado en la isla Matamba, en un lujoso resort que nos ha dejado boquiabiertos. Una auténtica isla privada, con jacuzzi, porche y acceso directo al mar en el que Chabelita y Aneth prometen regalarnos bonitas fotografías.

La propia ex concursante de 'GH VIP 6' lo confesaba en sus redes sociales: Estos días tendrán con ellas a un fotógrafo. ¡Ay, el mundo influencer!

image
Instagram

"A vivir y disfrutar que la vida es una y hay que hacer lo que nos hace felices!", comenta Aneth en su Instagram. Desde luego, con posibilidad de vivir una vida así, quién no lo haría...

¿Cómo se habrá tomado Isabel Pantoja que Chabelita haga 'oídos sordos' a su sufrimiento? Parece que la relación madre e hija vuelve a tomar caminos complicados tras las últimas declaraciones de la joven en 'Lecturas' donde se atrevió a confesar que ella no supo nada hasta ahora: "Si me cuentan lo de la adicción de Kiko me muero. Prefiero haberme enterado ahora que ha pasado. En el momento lo hubiera pasado muy mal".

Según explicaba Isa Pantoja, su hermano quiso ingresar en un centro e Isabel Pantoja "no le dejó". Y además, dejó alguna declaración algo dura que seguro que a su madre no le ha sentado nada bien: "Le di dos caladas a un porro que me ofreció mi hermano y por poco me muero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo