José María Gil Silgado ataca a Julio Ruz y confiesa que María Jesús es la mujer de su vida

El empresario se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de su relación con María Jesús, y no ha dejado títere con cabeza.

José María Gil Silgado
Telecinco.es

Después de los dardos envenenados que Julio Ruz ha soltado en lo que lleva dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y su indudable intento de acercamiento a María Jesús Ruiz, José María Gil Silgado, quien se considera el verdadero amor de la modelo (dicho por ambos) ha decidido volver a los platós de televisión para callar los rumores. Aunque ha confesado no seguir al 100% el concurso ya que ahora le toca hacer de "padre y madre" a la vez, es consciente de todo lo que se ha dicho de él, así que no ha tardado en atacar al ex de Mª Jesús. Asegura, en su intervención en 'Sábado Deluxe', que Julio no le cae ni bien ni mal, "no me cae", pero "parece que tiene obsesión conmigo".

"Para mi es un ser despreciable porque se aprovechó de mi situación en la cárcel para robarme la familia", ataca el Gil Silgado, y no ha tenido problema en reconocer que se podría enfrentar a Julio: "No tengo inconveniente en decirle esto a la cara, a la hora que quiera y en la plaza que quiera".

José María Gil Silgado
Telecinco.es

Ha confesado que para él, María Jesús "es la mujer de mi vida, indudablemente". Aunque no sabe si volverán a estar juntos, asegura que han conseguido mantener una buena relación por las personas que tienen en común. Eso sí, no resta importancia a todo lo que su ex ha dicho sobre él de plató en plató: "María Jesús me ha hecho muchísimo daño". Y es que muchos de los colaboradores no entienden este repentino trato tan cariñoso a María Jesús con la de dardos que se han lanzado constantemente el uno al otro.

No podía dejar pasar la oportunidad de hablar de su hija Anabel, con la que no tiene contacto. Ella ha escuchado la entrevista de Jose María muy de cerca, de hecho estaba en Telecinco, pero ha asegurado que no iba ni a saludarla: "Ella ha tenido cinco oportunidades para saludarme en mis operaciones, y no lo ha hecho", ha contado en referencia a sus intervenciones quirúrgicas.

Ella no se ha quedado callada y se ha enfrentado a él en directo: "Todo lo que dice es mentira. Él desaparece de nuestras vidas de hoy para mañana", ha confesado ante las declaraciones de su padre de que él no ha abandonado a nadie.

José María Gil Silgado, Julio Ruz, María Jesús Ruiz, Sábado Deluxe, Deluxe, Sálvame, Gil Silgado, Gil Silgado y María Jesús Ruiz, GH DÚO, Anabel Gil Silgado
Telecinco.es

Ha asegurado, además, que intentó ir a visitar a su padre a prisión y le fue denegada la petición por falta de arraigo familiar, por lo que cree que todo ha sido cosa de Jose María. "No quiero saber absolutamente nada de mi hija", ha confesado el empresario. "Yo soy tu sangre y a Mª Jesús la encontraste en la calle", ha zanjado su hija Anabel al ver que su padre sigue poniendo por encima a la ex Miss antes que a su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo