Dulce arremete contra Kiko Rivera sacando las garras por Chabelita

La niñera de Cantora se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de la dura confesión de Kiko Rivera, su paso por 'GH DÚO', y contar cómo están las cosas con 'su niña', Chabelita.

Dulce
Telecinco.es

"Viene en calidad de madre de Isa Pantoja", aseguraba Rafa Mora antes de dar paso a Dulce Delapiedra en 'Sábado Deluxe', y es que el colaborador confesaba haber escuchado las declaraciones de la famosa niñera antes de su intervención, "cree que a Kiko se le está dando un trato de favor y quiere desenmascararle". Unas palabras que han puesto muy nerviosa a Dulce, que ha estado a punto de abandonar al sentirse constantemente atacada... Algunos colaboradores le han insinuado que estaba rara, "como ida", además de tardar bastante en salir al plató del programa y haber recibido varios ataques de Rafa Mora antes, incluso, de hablar. "Si llego a saber que estás aquí, te hubiera vetado", aseguraba Dulce sobre Rafa.

No ha tardado en arremeter contra Kiko, ya que no entiende el trato que el cantante le está dando a su hermana dentro de la casa de 'GH DÚO'. "A mi me demostró hace muchísimo tiempo que no la quiere", confiesa Dulce sobre Kiko y Chabelita. "Como persona no me demuestra que haya cambiado", asegura la niñera.

Chabelita Pantoja, Dulce, Kiko Rivera, Sábado Deluxe, Deluxe, Isa Pantoja, GH DÚO
Telecinco.es

Sobre la nueva relación de 'su niña' ha preferido no pronunciarse, aunque parece que Asraf tampoco es demasiado de su agrado... Dulce asegura que la joven está siguiendo los mismos patrones de su hermano y que, sin embargo, a ella se la ataca muchísimo más.

Pero no es la primera vez que Dulce se despacha a gusto contra la familia... Hace menos de un mes, la ex empleada de Cantora visitaba 'Viva la vida', donde confesaba que nadie "ni por todo el dinero del mundo, haría por Isabel Pantoja lo que yo he hecho". Y asegura que no lo ha hecho por dinero (y que no es por echarse flores), si no que fue cuestión de "amor y entrega absoluta". Pero "lo que ha hecho conmigo ha sido muy cruel, el dolor y la pena que tengo dentro...".

Dulce Delapiedra
Telecinco.es

Mientras Dulce se sienta en Telecinco para hablar mal de su hermano, Isa se lo pasa pipa en Colombia. La joven ha hecho las maletas y se ha marcado un viajazo a todo lujo a Colombia, dando la espalda, incluso, a su madre Isabel Pantoja, que no pasa por su mejor momento, a las duras palabra de Chabelita sobre su hermano se suma el delicado estado de salud de su madre, Ana Martín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo