Terelu se sincera sobre la nueva vida de su hija Alejandra

La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado por primera vez sobre la decisión de su hija de abandonar sus estudios y abrir un canal en Mtmad, tal y como confesó la joven hace una semana. ¿Le parece bien a Terelu que Alejandra deje de estudiar? ¿Le gusta que se dedique al mundo del espectáculo?

image
Telecinco

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio, adelantó en la MBFWM que había abandonado sus estudios de Diseño de Moda y que tenía un misterioso proyecto laboral que no quería desvelar. Ahora se ha desvelado que la joven ha decidido aceptar la oferta del canal Mtmad, la plataforma digital perteneciente a Mediaset, cadena con la que las Campos mantienen una estrecha relación laboral, para protagonizar su propio reality. Alejandra colgará vídeos sobre su vida personal y no se descarta que se ofrezca consejos de moda y belleza algo que, el pasado septiembre, ya anunció que iba a hacer abriendo su propio canal de Youtube. Una decisión que no sabíamos cómo se había tomado su madre pero que ya os podemos contar... Así ha hablado este lunes en 'Sálvame' sobre esta nueva aventura de la joven.

Confiesa que ella tiene poco que decir de la vida de su hija, pero está tranquila. "La vida de Alejandra le pertenece a Alejandra", añade. Explica que ella vive con su novio de forma "independiente" y "gestiona su vida". Aún así, ha querido tranquilizar a aquellos que estén preocupados por esta decisión tan radical: "Quizás lo único para quien esté un poco preocupado, que yo no lo estoy, estoy tranquila, sé lo que va a hacer, lo que no va a hacer y estoy contenta".

image
Telecinco

Asegura que Alejandra "siempre ha sido una chavala estudiosa". Asimismo, ha confirmado que su hija ha fichado por Mtmad, donde hablará de moda. y estoy contenta: "Yo la veo y se me cae la baba".

El apoyo de Terelu hacia su hija es incondicional. La joven también ha pasado unos meses "muy complicados" con todos los problemas que ha padecido su madre tras su doble masectomía. Solo la desea éxito y mucha felicidad: "Te quiero mi vida".

image
Telecinco

Una nueva vida

Alejandra Rubio es toda una 'influencer' y, en su perfil de Instagram, ya tiene más de 137.000 seguidores. La nieta de María Teresa Campos compatibilizará su vídeoblog con su nuevo trabajo en 'OH My Club', el nuevo local de ocio nocturno de Kiko Matamoros en la que la pudimos ver disfrutando de una juerga con su madre, su tía Carmen y Miriam Saavedra.

El pasado septiembre, la hija de Terelu Campos comenzó a estudiar Diseño de Moda en el prestigioso Instituto Europeo de Diseño pero el curso no ha colmado las expectativas de la joven. "La gente allí es muy suya. Hay mucha competencia" desveló en su primera entrevista. Al parecer, las pasadas Navidades decidió dejar estos estudios y, mirándose en el espejo de su familia, ha decidido abrir su propio canal. Enamorada de la moda, ha aceptado la oferta de Mtmad para crear un vídeo blog en el que no se descarta que aparezca su amor, Álvaro Lobo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo