Paula Echevarría logra un objetivo que le hace ganar dinero y salud

La actriz, a través de sus redes sociales, ha dejado constancia de la alegría que siente por haber logrado uno de sus grandes propósitos: dejar de fumar. Echevarría lleva cinco meses libre de tabaco y estos son sus resultados.

Paula Echevarría
GTRES

Para muchos, dejar de fumar supone una tarea especialmente complicada. Un propósito que requiere mucho esfuerzo pero que trae consigo grandes recompensas. Por ello, todo aquel que logra apartar de su vida este feo hábito suele animar al resto a seguir sus pasos. Y es que, aparte de ser especialmente perjudicial para la salud, fumar no aporta nada positivo a tu existencia más allá de dejarte un pastizal en el estanco a lo largo del año. Esto bien lo sabe Paula Echevarría, quien ha mostrado sus resultados a través de las redes sociales para dejar constancia de la alegría que siente por haber apartado de su vida el tabaco.

Paula Echevarría muestra su orgullo por llevar cinco meses sin fumar
Instagram Stories

A través de sus Stories de Instagram, la actriz ha colgado los resultados de una aplicación para dejar de fumar, la cual va contabilizando los días sin fumar, el número de cigarrillos que no has fumado y el dinero que te has ahorrado. En su caso, la actriz lleva 153 días sin fumar, lo que supone no haberse fumado 2.295 cigarrillos. Según este dato, Paula Echevarría fumaba de media unos 15 cigarrillos al día.

Aunque lo más importante es la salud, dejar de fumar trae consigo un considerable ahorro económico. Y es que, en estos 5 meses libre de humo, la protagonista de ‘Los nuestros 2’ se ha ahorrado algo más de 500 euros, un dinero que estamos seguro destinará a darse algún que otro caprichito. Nosotros, al igual que la Anna de ‘Frozen’ que ha insertado en su publicación, estamos muy contentos de que haya conseguido lograr su objetivo. Ahora solo queda desearle que se mantenga así de fuerte… ¡y que disfrute de la recompensa!

En sus redes sociales, aparte de lucir siempre perfecta y promocionar un sinfín de productos, Paula Echevarría aprovecha siempre que puede para dar consejos motivacionales a sus más de dos millones y medio de seguidores. Y es que, como diría Spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, por lo que la artista sabe que puede utilizar su poder mediático para ayudar de alguna manera a los demás. De hecho, el pasado lunes colgaba una imagen con un bello mensaje: "En un mundo donde puedes ser todo, sé amable".

Publicidad - Sigue leyendo debajo