Kate Middleton visita una escuela primaria y sorprende con su estilismo

La duquesa de Cambridge ha apostado por dejar a un lado los tonos más fríos propios del invierno para vestirse con un verde brillante. Y otra sorpresa la ha puesto en el calzaco.

Kate Middleton
Gtres

Pese a que en el invierno los tonos oscuros y las prendas gruesas son la tónica general, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, los ha dejado a un lado para escoger las prendas más primaverales de su armario. Así, en las últimas apariciones ha apostado por looks más ligeros siendo el verde su color más destacado para dejar a un lado el marrón característico de estos meses de frío, a pesar de que aún no se ha marchado el temporal. De esta forma ha elegido su look para la visita a la escuela de primaria Lavender de Enfield (Londres).

Kate Middleton
Gtres

Para esta ocasión ha escogido un vestido verde brillante hasta las rodillas de Eponine realizado en lana con cuello redondo y manga larga con detalles de bolsillos 'falsos'. Un look conjuntado con medias negras tupidas que le separan del frío que aún hace y botines negros de L.K.Bennett. Precisamente, la mayor sorpresa ha sido su calzado. Se trata de una apuesta segura con un ligero aspecto retro que hace que sea uno de los conjuntos más destacados de la temporada.

Durante la visita, la duquesa de Cambridge ha hablado con los profesores y profesoras del centro incluso ha acudido a la sala de 2 años a hablar con los más pequeños enseñándoles una fotografía de su familia que guardaba en su bolso de mano de Mulberry. “Esta es una fotografía de mi familia. Estos son mis hijos y este es mi esposo. Y mi familia me hace sentir feliz. Y nos gusta jugar afuera juntos y pasar mucho tiempo juntos como familia. Y eso me hace sentir muy feliz”, aseguraba la duquesa según el Daily Mail. Todos ellos le han contado detalles de sus padres y hermanos a la duquesa que ha escuchado atentamente a cada uno de ellos.

Kate Middleton
Gtres

Más tarde ha salido del centro donde se agolpaban centenares de personas tras las vallas con rosas y regalos para la esposa del Príncipe Guillermo. La duquesa ha intentado atender a todos ellos y recoger los regalos, muchos de ellos para sus hijos y hechos por los alumnos de la escuela y los mas pequeños de la casa. Con esta visita arranca la semana llena de actos por la Semana de la Salud Mental en Reino Unido. También tiene una cita el día 10 en los premios BAFTA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo