Eva González conquista con su 'look' más primaveral

La presentadora de 'La Voz' no para ni un segundo. Eva ha sido la embajadora de una firma de cosméticos, y ha deslumbrado con su estilismo en tonos pastel. Aunque la primavera aún no ha llegado, la sevillana ha sido un soplo de aire fresco.

Eva González
Gema Checa

Eva González siempre nos sorprende, para bien, con sus estilismos. La presentadora ha sido elegida como imagen de la firma de cosmética Kenfay. Además de derrochar simpatía y espontaneidad en el photocall, la sevillana ha deslumbrado con el 'look' elegido para la ocasión. Eva ha combinado a la perfección dos piezas de la firma Uterqüe: una camisa de seda en color azul cielo y unos pantalones culotte en color verde menta. Con los accesorios también ha acertado. Ha optado por un cinturón XXL en color negro y unas sandalias de tacón al tobillo, en el mismo tono.

Para las joyas, Eva se ha decantado por dos tipos de pendientes y collares. Todo muy minimalista de la marca P D Paola.

image
Gema Checa

Ella ya es guapa sin ningún tipo de maquillaje, pero su beauty look nos ha conquistado. Ha optado por un moño bajo, que recordaba al de una bailarina, con la raya en medio. El maquillaje, en tonos coral, donde destacaban sus labios, en color frambuesa.

image
Gema Checa

Eva ha compartido a través de sus redes sociales esta presentación. Ha sido con varias imágenes en su sección de Stories. En una de ellas, vuelve a demostrar su naturalidad al grabar y saludar a la vez a los periodistas y fotógrafos que han cubierto el evento.

image
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo