Mario Vaquerizo defiende a su artista favorito, Michael Jackson

El cantante y escritor visitó 'Viva la vida' para hablar de su nuevo libro 'Cuentos para niños rockeros' y dejó clara su opinión sobre el documental 'Leaving Neverland', en el que se acusa al rey del pop de pederasta.

Mario Vaquerizo puede ser de todo menos políticamente correcto. Él dice lo que piensa, sin que nadie le censure y cueste lo que le cueste, como que le lluevan las críticas. Y a veces, con sus opiniones, la lía, pero bien. El líder de 'Las Nancys Rubias' y escritor visitó el programa 'Viva la vida' para presentar su nuevo libro 'Cuentos para niños rockeros'. El primer capítulo de libro está dedicado a su artista favorito, Michael Jackson, y durante su charla con Emma García, Mario salió en defensa del rey del pop, sobre todo después del estreno del documental 'Leaving Neverland', en el que dos hombres cuentan cómo Jackson supuestamente abusó de ellos cuando tenían 7 y 10 años respectivamente.

Mario Vaquerizo en 'Viva la vida'.

Esta documental, que se ha estrenado una década después de la muerte del cantante, ha hecho caer en picado su popularidad, pero Mario tiene una teoría que no ha gustado a todo el mundo. "No nos olvidemos que Michael es un gran artista. Y tenemos que tener la capacidad de saber separar la vida personal de la vida artística de las personas. Me parece ridículo que ahora se esté ninguneando la calidad creativa de Michael Jackson, lo que hiciera en su casa tal. Yo a quien cuestiono es a las madres de esos niños que por dinero se callaron y dijeron que Michael no había hecho nada", explicó el marido de Alaska.

Mario Vaquerizo y Emma García en 'Viva la vida'
Telecinco

Entonces intervino Emma que argumentó que se se trataba de "una historia complicadísima", aunque Mario continuó: "No, no es complicada. Mi madre si ve un señor raro no me deja irme".

Estas declaraciones se han hecho virales en las redes y no todo el mundo estaba de acuerdo con él. Twitter se volvió contra Mario con comentarios como: "Señor Vaquerizo, pásese por mi casa y que lo que pase de puertas para adentro no me acarree consecuencias"; "Mario vaquerizo. Cancelado también. Ups. Ninguna pena"; o "Qué hará Mario Vaquerizo en su casa".

image
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo