Jaime Cantizano habla de sexo en 'El Hormiguero': ''El mercado está complicado''

El presentador visitó 'El Hormiguero' para hablar del programa radiofónico que presenta los fines de semana en Onda Cero. Además, desveló algunos aspectos íntimos de su vida privada. ¿Cuál es su único vicio? ¿Cómo hace para estar así de bien?

Jaime Cantizano habla de sexo y de sus cuidados estéticos en 'El Hormiguero'
Antena 3

Jaime Cantizano ha vuelto a divertirse en ‘El Hormiguero’. El pasado miércoles, 6 de febrero, el presentador acudió al espacio de Antena 3 para hablar del programa que presenta los fines de semana en Onda Cero, ‘Por fin no es lunes’, y, ya de paso, desvelar algunos aspectos desconocidos de su vida personal. Pese al paso del tiempo, el jerezano sigue igual de atractivo que cuando se convirtió en uno de los presentadores más queridos de la pequeña pantalla gracias a su paso por ‘¿Dónde estás corazón?’, fama que le granjeó el apelativo del ‘yerno perfecto’. Pero ¿cómo hace para conservarse así de bien a sus 45 años?

Jaime Cantizano habla de sexo y de sus cuidados estéticos en 'El Hormiguero'
Antena 3

Pues, básicamente, cuidándose mucho. Tanto es así, que el propio Motos lo tildó de ser un hombre “asquerosamente sano”. "No tomo ni azúcar ni sal. Hay un amigo que me dice que no quiere venir a casa a cenar porque es muy triste a lo que se tiene que enfrentar en el plato", bromeó el invitado. El único capricho que se da de vez en cuando es comer chocolate, pero no precisamente el más apetecible para el resto de los mortales…

"Sólo tomo chocolate al 99%. Dicen que no hay quien se lo coma: yo sí. Es como chupar un cartón. Al final te acostumbras… Chico, me estás presentando como un tío súper raro", se lamentó con una sonrisa de oreja a oreja. Y, efectivamente, este tipo de chocolate no está hecho para todos los paladares, ya que Motos se atrevió a probar un bocado y acabó escupiéndolo en una servilleta.

Jaime Cantizano habla de sexo y de sus cuidados estéticos en 'El Hormiguero'
Antena 3

Al ver tanta perfección reunida en un solo cuerpo, el valenciano quiso saber si su invitado tenía algún vicio, aunque solo fuera el sexo. "Dicen que el chocolate es un buen sustitutivo. El sexo hay que contarlo ya por semanas, porque da un poco de pereza. El mercado está complicado para todo el mundo", confesó entre risas. Entre sus defectos, que tenerlos, los tiene, está el de ser un desastre con los nombres: “Se me olvidan muchas veces, en la vida y en el trabajo. Creo que madrugar me hizo mucho daño en el pasado y todavía lo estoy pagando”.

En estos momentos, Cantizano tiene mucho trabajo en su hogar. Y es que, al cuidado de su hijo pequeño Leo, de 2 años, el cual le ha cambiado “la vida y las prioridades”, se suma la tarea de cuidar de su traviesa mascota. “Mi perra se come, literalmente, las esquinas de la casa. Un día incluso se llevó unas bragas de mi madre”, apuntó.

Jaime Cantizano habla de sexo y de sus cuidados estéticos en 'El Hormiguero'
Antena 3

El andaluz está muy contento con el programa radiofónico que presenta, el cual solo le está dando alegrías. “Hemos cumplido un año y estoy muy contento y satisfecho. Las notas en la radio vienen cada tres meses y estoy muy satisfecho, pero nunca hay que conformarse. Me lo paso muy bien”, explicó. Entre las personalidades que ha entrevistado durante este tiempo en Onda Cero destacó el nombre de Victoria Eugenia Henao, viuda de Pablo Escobar. “Fue una entrevista muy difícil. Es una mujer que ha vivido una determinada vida y no sé si pensaba o no pedir perdón por ello. Al fin y al cabo, cuando convives con una persona de ese tipo... ¿hasta qué punto quieres o no vivir esa vida?”, recordó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo