Rafa Nadal participa en un simposio tras conocer su compromiso

El número 2 del mundo en tenis hizo su primera aparición pública desde que hiciera público su compromiso.

Rafa Nadal
Gtres

Feliz y radiante. Así hemos podido ver a Rafa Nadal en su primera aparición pública desde que diera a conocer que se casará con su novia de toda la vida, Xisca Perelló, el próximo otoño. La pareja tiene todos los detalles de la boda escogidos demostrando que se encuentran con muchas ganas de que llegue el gran día y que todo sea perfecto. Mientras tanto, el tenista continúa su agenda pública y realizando sus apariciones públicas en las que el tema de la boda y cómo mantener una relación durante tantos años siendo un personaje público con una agenda deportiva tan exigente son preguntas obligadas.

Rafa Nadal simposio Sabadell
Gtres

Rafa Nadal continúa con su agenda pública. Con una sonrisa más brillante que a la que nos tiene acostumbrados, el tenista ha acudido a una de sus citas promocionales habituales en las que ha sido entrevistado como parte de una serie de simposios. El acto ha tenido lugar en Vigo y hasta allí han acudido decenas de personas para escuchar al deportista hablar de su futura retirada que, espera, esté aún muy lejos: “Las cosas no son eternas ni tienen que serlo”, aseguraba el número 2 de la ATP.

Rafa Nadal
Gtres

Sobre esta retirada, el manacorí asegura que sueña con ser un vecino normal más de su Manacor natural, de donde también es su futura esposa. Allí se espera que ambos sigan viviendo para mantener la relación con familia y amigos, con quienes ambos disfrutan los escasos días que tienen libres. Y es que, lo que no sabemos es cómo puede compaginar su estricta agenda deportiva, a la que Xisca suele acompañarle, con su relación y los planes de la boda con Xisca, con quien se encuentra muy feliz. Sobre el enlace aún no han trascendido detalles aunque sí se conoce que será una ceremonia íntima al hilo del carácter de la pareja que siempre ha preferido estar alejada de los flashes y compartir sus momentos más destacados con su círculo íntimo de amigos.

Hasta que llegue el momento de su despedida, el español continúa acudiendo a todos los grandes premios para mantenerse en esta clasificación como número 2, incluida la próxima nueva Copa Davis de la que ha asegurado que su intención es estar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo