Anabel Pantoja: Una princesa vestida de novia en la pasarela SIMOF

La colaboradora de televisión se ha plantado la corona y ha desfilado en SIMOF con un espectacular vestido de novia de Alonso Cozar, como una auténtica princesa flamenca.

Anabel Pantoja, Anabel Pantoja SIMOF, SIMOF, Anabel Pantoja vestida de novia, Anabel Pantoja Alonso Cozar, Alonso Cozar
Gtres

Hace a penas unos días, Anabel Pantoja alertaba a todos sus compañeros de 'Sálvame' y a sus seguidores al conocerse la noticia de que estaba en el hospital. Tal y como explicaba Hernández, Anabel estaba en urgencias, y "se mantenía en pie a duras penas". Al parecer, estaba bastante mareada, sin embargo, todo ha quedado en un susto. Por suerte, la sobrina de la tonadillera está totalmente recuperada y ha podido cumplir con uno de sus deseos, subirse, de nuevo, a la pasarela SIMOF. La colaboradora llevaba unas semanas sumergida en un reto, cuidándose más que nunca y siguiendo una rutina de entrenamientos para estar perfectamente preparada para la nueva edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca, y por fin la hemos visto sobre la pasarela.

Anabel Pantoja, Anabel Pantoja SIMOF, SIMOF, Anabel Pantoja vestida de novia, Anabel Pantoja Alonso Cozar, Alonso Cozar
Gtres

Y no lo ha hecho de cualquier manera, si no vestida de novia. Y de novia radiante, flamenca, y cual princesa. Con un largo vestido blanco, de novia flamenca, con escote bardot y una impresionante cola, complementado con una corona, Anabel parecía sacada de un cuento de hadas. Sin duda, el desfile ha sido todo un éxito.

Todo de la mano de Alonso Cozar, el diseñador y estilista ha presumido de modelo sobre la pasarela.

Con un largo vestido blanco, de novia flamenca, con escote bardot y una impresionante cola, complementado con una corona, Anabel parecía sacada de un cuento de hadas. Sin duda, el desfile ha sido todo un éxito.
Gtres

Ella misma anunciaba, el día de antes, el gran momento, que parece que tenía tanto entusiasmo como nervios para su 'gran día'. ¡Como una auténtica novia en el día de su boda! No le faltaba emoción, y tras subirse a la pasarela, no dudó en compartir sensaciones con sus seguidores: "Espero que os haya gustado", comentaba en sus redes sociales, "lo que yo he pasado con esta cola...", y es que seguro que pesaba, pero ha merecido la pena.

"Casi me lo creo. Hoy tuve el sueño de vestirme para @alonsocozar en la pasarela @simofsevilla con @lamaison.desroses 💐 No podría explicaros lo que sentí. Gracias por todos los mensajes y comentarios. De verdad que impone muchísimo", comenta Anabel.

Pues lo hiciste de cine, Anabel, ¡enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo