Isabel Pantoja escribe un tierno mensaje a Kiko Rivera en su cumpleaños más especial

Kiko cumple 35 años este 9 de febrero y su familia ha querido dedicarle las palabras más especiales, aunque él no las podrá ver hasta que salga de la casa de Guadalix de la Sierra.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Instagram

Kiko Rivera cumple, este 9 de febrero, 35 años, y por primera vez veremos cómo es pasar un día de cumpleaños al completo para la familia Pantoja, aunque algo distinto... El DJ y su mujer, Irene Rosales, están encerrados en Guadalix, así que no podrán disfrutar de su familia ni salir a celebrarlo al mejor restaurante, pero seguro que el equipo de 'GH DÚO' monta una buena fiesta para que estar lejos de su familia no se haga tan duro... Y es que Kiko no podrá pasar un día tan especial ni con sus tres hijos, Francisco, Ana y Carlota, a quienes echa muchísimo de menos, pero también lo hará lejos de otros miembros del clan Pantoja, como su madre, Isabel, o su prima Anabel, a quienes está especialmente unido.

Así que ellas han querido estar presentes, de algún modo, aunque no puedan felicitar al cantante directamente. Para eso han utilizado las redes sociales, donde tanto la tonadillera como su sobrina le han dejado tiernos mensajes.

"Felicidades mi vida, te deseo todo lo mejor y que sigas siendo tan maravilloso como eres.
A seguir cumpliendo muchísimos más así de bien. Te adoro", escribe Isabel Pantoja junto a una bonita imagen de ambos acompañada del tema 'Mi pequeño del alma', una de las canciones más especiales de Isabel.

Que Kiko y su madre se adoran es evidente, él mismo confesaba; "Tú y yo por siempre juntos", junto a una bonita imagen de su infancia.

A quien está también muy unido es a su prima Anabel, que es como una hermana. Y ella también ha querido estar presente en sus 35; "Eres ganador por muchas cosas.
Espero verte dentro de dos meses y celebrar tu triunfo. Si no, para mí ya lo eres.
Te quiero hermano feliz cumpleaños. Gracias a ti nunca estuve sola y viví mi infancia la más bonita e inolvidable que jamás pude vivir. Te quiero ¡ Feliz Cumpleaños!".

La que, de momento, no se ha pronunciado ha sido Chabelita, aunque quizá lo haga a lo largo del día... Ella sigue desconectada de todo viviendo unas idílicas vacaciones que parecen no terminar, y, eso sí, muy bien acompañada por su mejor amiga y su nuevo amor, Asraf Beno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo