Laura Matamoros: "Estoy en una situación muy complicada con mi familia"

La colaboradora e 'influencer' se ha sentado en 'Viva la vida' para hacer un repaso a su vida con la psicóloga del programa, y ha hablado sobre su infancia, su relación con su familia, y hasta su ruptura con Benji Aparicio.

Laura Matamoros, Viva la vida, Laura Matamoros Viva la vida, Laura Matamoros y Benji Aparicio, Kiko Matamoros
Telecinco.es

"Siempre he querido tener la familia perfecta, pero te das cuenta de que no puede ser", así de tajante ha comenzado Laura Matamoros su entrevista en 'Viva la vida'. Pero no ha sido una entrevista normal, si no que se ha sentado en un diván, junto a la psicóloga del programa, para tratar de profundizar en su vida y repasar los episodios más dramáticos y los más felices. Este último año no ha sido sencillo para la colaboradora de televisión e 'influencer', y es que ha vivido muy de cerca una nueva guerra familiar después de que su padre, Kiko Matamoros, se haya vuelto a enfrentar a su hermano Diego. Y eso no es todo, recientemente ha atravesado una dolorosa ruptura con el padre de su hijo, Benji Aparicio. Y no ha dejado ningún tema en el tintero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su relación con Benji

"Es el mejor padre que puede tener mi hijo, pero a lo mejor no es mi pareja perfecta", asegura Laura Matamoros. Ha confesado que la decisión de poner punto y final a su relación fue suya, aunque no fue nada fácil: "Cuando se lo expliqué a Benji él más o menos sabía como estaba la situación", asegura, y es que considera que no tenía otra salida: "si dejas de sentir por una persona, es complicado llevar adelante una familia. No ha habido factores externos, ha sido un desgaste, y yo no entendería una relación por conveniencia, o fingir una familia que no eres".

Laura Matamoros, Viva la vida
Telecinco.es

Una decisión que ha llevado en silencia, porque asegura que "lo hablaba con mis amigas pero no profundizaba, me cuesta abrirme, a veces soy fría", pero quiere dejar claro que "no hay culpables". Al parecer, el motivo podría haber sido que todo fue demasiado rápido. "Empecé con él en verano, nos fuimos a vivir juntos muy pronto, luego llegó Supervivientes, 3 meses sin saber de él... Cuando en julio me dan fecha prevista para el parto abril, intentas pensar que todo va a ir muy bien pero... bueno, todo pasa por algo", asegura.

Ella tuvo muy claro que no era una crisis, si no el final real de su relación: "Cuando dejas de sentir ese amor de pareja, llegas a casa y no tienes ganas de tener una conversación, una cena, un plan...". "Para mi es complicado intentar remontar algo, me estaba consumiendo por dentro, en agosto empecé a replantearme mi vida", añade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tajante, ha zanjado que "no me planteo volver con Benji porque no soy feliz". Ahora "lo importante para mi es mi hijo, aunque no lo veo todo lo que me gustaría, porque tenemos custodia compartida". El motivo de haber decidido tener la custodia compartida no es otra que no querer "que mi hijo viva lo que yo he vivido. A mi hijo sus padres nunca le van a faltar".

Laura Matamoros, Viva la vida, Laura Matamoros Viva la vida, Laura Matamoros y Benji Aparicio, Kiko Matamoros
Telecinco.es

Su relación con su padre, Kiko Matamoros

"Quiero a mi padre tal y como es, cosa que de pequeña no aceptaba", asegura Laura. "He tomado la decisión de que es mi padre y solo tengo uno, y le he perdonado", confiesa. Aunque hay cicatrices, parece que ya "no le reprocho nada, puedo olvidar por las personas a las que quiero, aunque de pequeña tuve ciertas carencias", hasta asegura que cuando se marchó, ella se quedaba en la puerta esperando a que volviese.

Pese a que le adora, no duda en entender que sea complicado: "Él se equivoca muchas veces en cómo se expresa pero cada uno es como es". Ahora puede presumir de tener una relación idílica con él, "según ha ido pasando el tiempo nuestra relación ha cambiado, ahora es muchísimo mejor", pero "yo estoy en una situación muy complicada con mi familia, es muy complicado estar en medio", asegura mientras se rompe. Las lágrimas se han hecho eco en su rostro y es que la joven está muy unida tanto a Kiko como a su hermano Diego.

Algo parecido le sucede con su madre, quien asegura no le sienta mal que tenga una buena relación con su padre, y confiesa estar "muy tranquila por poder estar cerca de los dos".

Su futuro

Son muchas las críticas que recibe a través de las redes sociales,y no las entiende. La tachan de mala madre cuando "no saben nada". No para de trabajar, aunque asegura que la gente no entiende bien el trabajar en redes sociales. ¿El estado de su corazón? Se ha mantenido discreta al respecto, aunque ha esbozado una sonrisa que podría delatar que hay alguien que vuelve a ilusionarla.

Los que también tienen un futuro en común, o eso quieren, son su padre y Cristina, y sobre eso, Laura lo tiene claro: "Si él es feliz me alegro, pero no le veo siendo padre ahora, ya tiene un nieto maravilloso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo