Paula Echevarría estrena su armario de verano con la prenda de la temporada

La actriz no ha podido resistirse y ya le ha dado la bienvenida a la nueva temporada. Como buena 'it girl' lo hace a golpe de estilo.

Paula Echevarría pasa su tiempo libre a caballo entre Madrid, donde vive junto a su hija, Daniella, y trabaja, y Marbella, la tierra en la que vive su novio, el futbolista del Málaga F.C. Miguel Torres. A la actriz le encanta la playa –y pasar su tiempo libre junto a su chico– por eso no supone para ella mucho esfuerzo hacer y deshacer maletas, sobre todo cuando hay buen tiempo (y amor) de por medio. Además, el cambiar de aires también le permite lucir nuevos modelitos y, como buena 'it girl', estaba deseando poner un pie en la playa para estrenar armario de verano.

"Queda inaugurada la temporada!", escribía la actriz en su Instagram junto a varios emoticonos de un sol, una palmera y un bikini. Sí, Paula ya se ha colocado el dos piezas. Pero de momento no lo ha enseñado. Lo que sí ha mostrado ha sido su look 'playero' compuesto principalmente por una prenda que ya se perfila como 'la prenda estrella de la temporada', por su comodidad. Se trata de un mono negro con topos blancos con pantalón short y mangas anchas de una de sus firmas favoritas, Dolores Promesas. De hecho, no es el primer mono que luce de esta marca. En la Primera Comunión de su sobrina, también la vimos con mono. Esa vez azul y más formal. Otras famosas, como Sara Carbonero, también han apostado por el 'jumpsuit' para sus apariciones públicas en los últimos días.

La actriz lo combinó con otro de los complementos de la temporada, un bolso de rafia, en el que a Paula no le faltaba detalle para pasar un perfecto día de playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo