Elsa Pataky nos confiesa cuál es el complemento español que triunfa en Australia

Diez Minutos ha vivido en directo la presentación de la nueva colección de calzados Gioseppo, en Madrid, de la mano de la actriz, que es embajadora de la firma. Allí hemos hablado con Elsa sobre moda, belleza y familia.

Elsa Pataky ha vuelto a su casa, España, pero sólo por unas horas. La actriz aterrizaba en Madrid para presentar la nueva colección de calzados Gioseppo, firma de la que es embajadora desde hace años y allí, Diez Minutos, ha podido hablar con ella. Guapisíma, con el pelo recogido en una trenza, que recordaba a la de Elsa de 'Frozen', y con un dos piezas de la firma Sandro París. La actriz ha optado por un crop top ceñido de punto, con botones grabados y con costura en contraste (115 €), a juego con una falda corta de corte trapecio (165 €) y unas llamativas sandalias amarillas de Gioseppo.

Elsa Pataky en la presentación de Gioseppo.
Getty Images

La actriz nos confesó que la firma de la que es imagen "le va a matar porque en Australia está siempre descalza", pero reconoció que cuando "lleva zapatos españoles todo el mundo le pregunta". Elsa y su marido, Chris Hemsworth, acaban de lanzar una App con rutinas de ejercicio, dietas y meditación personalizados. Un proyecto con el que está "muy ilusionada". "Todo el mundo dice que no tiene tiempo pero con esta app, pones el móvil al lado y siguiendo una tabla de ejercicios de 20 minutos puedes notar un gran cambio", explica Elsa.

Elsa Pataky en la presentación de la nueva colección de Gioseppo, en Madrid.
Agencia

También deja claro que su secreto de belleza es la constancia. Por eso no oculta que "cuando tenía 20 años tenía muy claro que que quería que se me marcara la tableta así que decidí hacer 200 abdominales antes de irme a dormir, ¡y lo conseguí! Empecé con 20, luego 50, y llegué a hacerme 200 todos los días".

Elsa Pataky en la presentación de la nueva colección de Gioseppo.
Getty Images

También hemos podido hablar con ella de sus hijos y nos ha contado una divertida anécdota. El artista Rino Russo acaba de convertir a ella y a su familia en personajes de 'Los Simpson' pero sus hijos no entienden por qué le gusta tanto. "Me ha encantado el dibujo pero mis hijos –India Rose y los mellizos Sasha y Tristán– desconocen 'Los Simpsons' pero me gustaría conseguir el póster para ponerlo en casa".

De momento la actriz y su marido no se plantean dejar Byron Bay e instalarse en España. "Mis hijos tienen allí el cole y, aunque pasemos temporadas aquí, nos quedamos en Australia. A Chris le encantó venir al norte de España porque pudo surfear y disfrutó con la gastronomía. Le gusta el jamón, las croquetas, el vino..."

Su visita ha sido breve pero intensa, ya que terminada la rueda de prensa cogía un avión de vuelta a Australia para reencontrarse con su familia. "Mi chico y mis hijos me echan mucho de menos cuando voy de viaje", confiesa.

Muy simpática, la actriz mandó un saludo a los lectores de Diez Minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo