Paula Echevarría y Miguel Torres, perfectos anfitriones en Marbella

No hay distancia que pueda con su amor.

Paula Echevarría, mujer del año 2018
Agencias

Paula Echevarría y Miguel Torres viven su relación a distancia de la mejor manera posible. No hay fin de semana o días libres que la pareja no aproveche para disfrutar de su mutua compañía. Si bien el fin de semana pasado Paula visitaba la Costa del Sol junto a su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, esta vez la actriz lo ha hecho en compañía de una de sus grandes amigas, Natalia de la Vega, CEO y alma de Tacha Beauty, uno de los centros de belleza favorito de nuestras famosas. Paula y Miguel han recibido con los brazos abiertos a Natalia y a su marido, a los que han llevado a los mejores locales de la ciudad marbellí.

Marbella se ha convertido en el segundo hogar de Paula Echevarría. La actriz se mueve con pez en el agua en el lugar en el que reside su pareja, al igual que Miguel lo hace en Madrid cada vez que visita a la actriz. Paula y Miguel recibían con gran alegría la visita del matrimonio y así lo demostraban junto a esta instantánea. "Qué gusto teneros aquí @tachabeauty @carlosescario Brindo por más como esta!", escribe la actriz junto a una imagen de los cuatro sentados en una mesa de un conocido local de Marbella. Como siempre derrochando estilo, Paula se decantaba por un estilo de estilo boho que complementaba con un cinturón atado a la cintura.

Y es que, Natalia no sólo es la persona que regenta el local donde Paula se realiza todos los tratamientos de belleza que la mantienen estupenda, sino que también es una de sus grandes amigas. Hace unos días la actriz compartía una comida junto a su amiga Natalia de la que dejaba rastro en las redes sociales. "Cuando 3 horas de comida saben a poco..! 🤪 @tachabeauty que ganas tenía ya de pasar un ratito así!", eran las palabras que acompañaban este 'selfie'.

Paula Echevarría y Miguel Torres consolidan, día a día, su relación. Después de que, las pasadas Navidades, el futbolista viajara a Asturias para conocer a la familia de su chica, Paula le organizó una gran fiesta por el 33 cumpleaños del futbolista. A pesar de los continuos viajes entre Madrid y Málaga, la actriz y el futbolista están seguros de su amor y no hay distancia que pueda con el amor que sienten el uno por el otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo