Sara Carbonero se pone los patines para su vuelta al trabajo

La periodista vuelve a Mediaset después de una excedencia que ha durado cuatro años. Sara estrena nueva sección semanal en Deportes Cuatro en la que entrevistará a deportistas reconocidos. Carbonero comienza con Javier Fernández, el mejor patinador español de la historia.

image
Cuatro

Sara Carbonero vuelve al trabajo tras su excedencia. La periodista ha regresado a Mediaset cuatro años después de pedir su permiso, en 2015, para marcharse a Oporto con su marido Íker Casillas y su hijo Martín. Sara vuelve a lo grande, con una sección semanal en Deportes Cuatro, en la que entrevistará a grandes deportistas para descubrir sus secretos más personales y desconocidos y ver cómo en su entorno y el lugar en el que se entrenan. Su sección irá una vez por semana y Carbonero está encantada. "Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011" dice la periodista.

image
Cuatro

Nada más comenzar la sección, Manu Carreño y Kiko le han dado la bienvenida. Entre bromas, Carreño le ha preguntado si ha sabido llegar al plató después de tanto tiempo. Ha confesado que incluso ha tenido que poner el GPS. Los presentadores también han querido recordar cuál fue la última imagen de Sara en Telecinco. La periodista está prácticamente igual, y le han dicho que el tiempo no pasa por ella.

Con una pista de hielo de fondo y haciendo sus pinitos con unos patines, Sara Carbonero habla con Javier para conocer mejor sus métodos de entrenamiento y cómo ha llegado a convertirse en el ganador de siete campeonatos de Europa de su especialidad. El deportista ha confesado que ahora tiene que adaptarse a su nueva vida, y que no descarta formar una familia.

Sara Carbonero entrevista patinador Javier Fernández Cuatro
Cuatro

Curiosamente, Sara ha elegido para volver al trabajo entrevistar a alguien de su familia. Y es que Javier Fernández e Íker Casillas, marido de Sara, son primos lejanos. Ambos han pasado su infancia en Navalacruz, un pueblo de Ávila, y comparten el apellido Fernández y tatarabuela. Son primos de quinta generación.

En el día que se emite su vuelta al trabajo en televisión, Sara ha compartido un inspirador post en Instagram. "Un día brillante depende más de tu actitud que del sol" escribió junto a una imagen suya con un globo amarillo en la mano. Su íntima amiga, Isabel Jiménez, la ha escrito un comentario para desearle suerte en su vuelta a la pequeña pantalla. "A por todas!!! Ganas de tu vuelta!!" puso la periodista.

Además, Sara ha querido compartir un bonito texto dedicado a Javier, quien ha tenido "una vida entera marcada por el sacrificio, la soledad, la constancia y la superación personal". También ha querido elogiar su esfuerzo y su bondad: "Yo añadiría que será muy difícil superar tus logros, pero sobre todo tu calidad humana".

Publicidad - Sigue leyendo debajo