Ana Rosa Quintana desvela lo que más envidia de Begoña Villacís

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' entrevistaba a la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid cuando quiso transmitirle sus mejores deseos por su embarazo. Pero la felicitación escondía un anhelo de Ana Rosa. ¿De qué se ha quedado con las ganas?

Ana Rosa Quintana confiesa qué le da envidia
Telecinco

Ana Rosa Quintana ha confesado una de sus asignaturas pendientes. La presentadora comenzaba la emisión del lunes 18 de febrero de 'El programa de Ana Rosa' haciendo una precampaña electoral con motivo de la convocatoria de Elecciones Generales para el próximo 28 de abril. Una de las entrevistadas era Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid y candidata a la alcaldía de la capital, y a la que antes de despedir, ha querido felicitar por su tercer embarazo.

Ana Rosa Quintana confiesa tener envidia de Begoña Villacís
Telecinco

"Ya me enteré por mi compañera Sonsoles (Ónega) que lo que está esperando es una niña y me da una envidia que me muero. Ya va por la tercer niña y yo todo chicazos. Muchísimas gracias" le dijo a Begoña desvelando la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' una de las cosas que le da más envidia: tener una niña.

Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa Quintana, ha sido detenido
Gtres

Y es que Ana Rosa, que cumplió 63 años el pasado 12 de enero, aunque está encantada con sus tres hijos, no ha podido cumplir su sueño de ser madre de una niña. La presentadora es madre de tres chicos: Álvaro, nacido en 1986, fruto de su matrimonio con el periodista Alfonso Rojo, y los mellizos, Juan y Jaime, de 14 años, de su marido, el empresario Juan Muñoz.

Ana Rosa Quintana
Gtres

Aunque la periodista está feliz con sus tres hijos, hace unos días, confesó qué era lo mejor que el 2018 le había deparado en el terreno profesional y personal. En el trabajo, destacó que las audiencias de su espacio ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco habían subido con respecto al año pasado. En lo personal, ha contestado de forma tajante: "Que mis hijos han cumplido ya 14 años y son más mayores". Igual Ana Rosa verá cumplido su deseo de tener una niña en la familia si alguno de sus hijos la hace abuela y es una niña. Su hijo Álvaro está casado desde hace dos años y medio con la psicóloga Ana Villarrubia y, en cualquier momento, la pareja podría convertir a la presentadora en abuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo