Paz Padilla lanza un emotivo mensaje a Bertín Osborne

La presentadora ha mandado un mensaje de apoyo al cantante tras su paso por 'Sálvame Deluxe'. La andaluza ha querido reconocer el esfuerzo de unos padres con su hijo con capacidades diferentes.

Paz Padilla
Gtres

Bertín Osborne dejó una gran huella en su paso por 'Sálvame Deluxe'. Durante la entrevista fue preguntado por su hijo Kike, algo que a día de hoy le causa aún mucho dolor pues, a pesar de haberse concienciado con la enfermedad que padece, el propio cantante asegura tener miedo sobre el futuro de su pequeño. El presentador y cantante comenzó alabando la idea de la película 'Campeones' y recordó cómo había sido la operación de los dos fémures de su hijo. "Él es un angelito, siempre está sonriendo y de buen humor, si no le duele nada, claro. Ahora lleva en la cama 5 meses", aseguraba, "si hay alguna cosa en el mundo con quien no tienes que tirar la toalla es con una persona con capacidades diferentes porque estás perdido tú y él, porque dependen de ti". Algo que enterneció a la audiencia y a Paz Padilla que no dudó en mandar un mensaje a su compañero de cadena.

Salvame Paz Padilla
Telecinco

"Yo quiero mandarle un beso muy grande a Bertín y a Fabiola, y a todas las personas que están alrededor de estos críos que necesitan una ayuda", comenzaba diciendo con la voz rota a su gran amigo. "Hay muchísimos profesionales que trabajan duro día a día y que nunca pierden ni tiran la toalla y le doy un beso muy fuerte a mi Bertín porque sé que él es muy sensible y necesita todo nuestro apoyo. Te quiero Bertín", terminó diciendo la presentadora, conmovida por las declaraciones que había tenido su compañero la noche anterior en el programa. Un mensaje que despertó un sonoro aplauso del plató. Tras ello, Paz no pudo evitar las lágrimas antes de recuperarse para poder seguir adelante con el programa.

Salvame Deluxe
Telecinco

Durante su participación en 'Sálvame Deluxe', Bertín no evitó ninguno de los temas por los que fue preguntado, algo que las colaboradoras alabaron y agradecieron después de asegurar que, en ocasiones, “hay que sonsacar algunas veces lo propio que te vienen a contar”, tal y como decía Lydia Lozano. "Cuando viene alguien que te trata con ese respeto y encima un grande como Bertín Osborne dices ‘anda ya’ a los otros", agradecía María Patiño en la edición del programa de la mañana siguiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo