La madre de Antonio Tejado estalla contra Candela: ''¡No te voy a aguantar ni una mentira más!''

María José pierde los papeles con la que fuera su nuera después de que esta dejara entrever que no quería entrar a 'GH Dúo'. "Él quería esperar al formato individual y no lo hizo porque tú le convenciste. ¡Estabas encantada de entrar a ‘GH’!", denunció.

La madre de Antonio Tejado estalla contra Candela en 'GH Dúo: Límite 48 horas'
Telecinco

La relación entre la madre de Antonio Tejado y Candela Acevedo ha pasado por todos los estadios posibles. Al principio de ‘GH Dúo’, aunque la andaluza ya no estuviera con el colaborador de ‘Sálvame’, la progenitora de Tejado, María José, aseguraba no tener nada en contra de ella, recordando todos los buenos momentos que vivieron juntas. Sin embargo, con el paso de las semanas y las constantes críticas de Candela hacia el sobrino de María del Monte, su progenitora ha ido poco a poco distanciándose de la que fuera su nuera, dolida con la beligerante actitud que está teniendo con su hijo.

La madre de Antonio Tejado estalla contra Candela en 'GH Dúo: Límite 48 horas'
Telecinco

En el último ‘Límite 48 horas’ del reality, emitieron unas imágenes en las que Tejado mostraba su malestar ante la visita de Candela por el Día de los Enamorados, lamentándose de haber entrado en el programa junto a ella en vez de con su otra expareja, Alba. En el plató, la primera en enfrentarse a Candela fue Mila Ximénez, a quien no le gusta nada su comportamiento victimista. “El día que a Antonio se le hinche lo que se le tiene que hinchar y cuente la verdad de vuestra relación la que va a quedar como una mierda eres tú”, señaló la colaboradora. “Tú no vas a ningún plató porque lo que quieres contar de Antonio es demandable”.

Por su parte, Candela volvió a decir que había sido Antonio el que le había insistido por activa y por pasiva para que entrara junto a él a ‘GH Dúo’. Según su versión, pese a que ese no era “su mundo”, acabó aceptando por hacerle un favor y luego se sintió traicionada por su expareja. Estas palabras hicieron estallar a María José, quien maneja otra versión de lo ocurrido.

La madre de Antonio Tejado estalla contra Candela en 'GH Dúo: Límite 48 horas'
Telecinco

¡No te voy a aguantar ni una mentira más! ¡Fuiste tú la que le convenciste! Mi hijo llamó a su representante para decirle que no iba a entrar en el programa porque quería cortar contigo… Él quería esperar al formato individual y no lo hizo porque tú le convenciste. ¡Estabas encantada de entrar a ‘GH’!”, exclamó María José. "No me voy a callar mientras sigas mintiendo. ¡Ni una mentira más! ¡Es mi hijo el que está ahí dentro y me duele!".

Pese a que Candela intentaba calmarla, pidiéndole que bajara el tono, la madre de Antonio siguió haciendo aspavientos e increpando a la concursante expulsada. Pasado los minutos, María José acabó pidiendo perdón: "Es muy difícil ver cómo machacan a mi hijo día tras días, porque es muy fuerte, ya no puedo más. Pero siento ponerme así, no lo he podido evitar porque lo de Candela es mentira tras mentira".

La madre de Antonio Tejado estalla contra Candela en 'GH Dúo: Límite 48 horas'
Telecinco

A tal punto llegó el enfrentamiento, que acabaron cambiándose de sitio para no estar juntas. “Me he quedado anonada por la actitud de esta señora conmigo… Me estaba dejando sorda”, indicó Candela. A su vez, María José volvió a criticar a Candela después de que esta mostrara su entusiasmo por ser repescada: “Si su salida del concurso ha supuesto una liberación, ¿para qué quiere volver a entrar?”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo