Patricia Montero cuenta las horas para conocer a su pequeña Layla

Layla, la segunda hija de la actriz y Álex Adrover, está a punto de llegar al mundo. Patricia ha compartido una imagen suya en monitores y también ha bromeado con la luna llena y el crecimiento de su nariz como signos inminentes de parto.

Patricia Montero y Alex Adrover
PatryMonteroInstagram

Patricia Montero está a punto de dar a luz a su segunda hija, Layla. La actriz y su pareja, Álex Adrover, ya han tenido su primera cita en monitores que son los aparatos que controlan las contracciones y el ritmo cardiaco del bebé y que son práctica habitual en las últimas semanas de embarazo. “Aquí estamos monitorizados @alexadrover y yo y no sé quién se mueve más, si Lis en su día o Layla. Y luego nos preguntaremos porqué hicimos niñas tan movidas. Miedo me da”, confesaba la actriz en comparando sus sensaciones con las que tuviera cuando nació su primera hija, de 3 años y medio, y que se mantiene muy ilusionada con la llegada de su hermanita.

Los dichos de nuestras abuelas y nuestras madres siempre suelen tener razón, y que cada embarazo dura nueve lunas llenas es un hecho en muchas mujeres entre las que se encuentra Patricia Montero. Ella misma a través de las Stories de Instagram mostraba cómo hablaba a una amiga a través de Whatsapp sobre el efecto de la luna llena. “¡Ay que me da algo! Y no tengo la bolsa hecha”, confesaba la actriz a su amiga que la preguntaba cómo se encontraba en esos momentos.

Patricia Montero
PatryMonteroInstagram

También miraba atenta el estado de su nariz preguntándose si estaba más ancha de lo normal, otro signo que las abuelas señalan como inequívoco de que su cuerpo se está preparando para los esfuerzos que supondrán el proceso del parto que vendrá más adelante.

Patricia Montero, Álex Adrover y su hija Lis en Marbella
Gtres

La pareja se ha fotografiado feliz y nerviosa con la llegada de su hija que llevará por nombre Layla, tal y como hace tan solo unos días con un tierno vídeo en la playa. En él se veía a la familia al completo formar el nombre con conchas en la arena. “Hemos tenido muchas dudas y opciones, pero también señales que nos han llevado a este nombre... Te esperamos en la #AdroverMonteroFamily”, escribía Patricia Montero quien sorprendía hace tan solo un día con una postura imposible de yoga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo