Ana Rosa, 'enemiga' de una de las concursantes de 'GH DÚO'

La presentadora no ha tenido pelos en la lengua a la hora de posicionarse en una de las guerras abiertas más eternas del 'reality', la de Antonio Tejado y Candela... ¡Y esto es lo que ella hubiera hecho!

Ana Rosa Quintana
Telecinco.es

¡No te voy a aguantar ni una mentira más! ¡Fuiste tú la que le convenciste! Mi hijo llamó a su representante para decirle que no iba a entrar en el programa porque quería cortar contigo… Él quería esperar al formato individual y no lo hizo porque tú le convenciste. ¡Estabas encantada de entrar a ‘GH’!”, con estas claras y duras palabras estallaba anoche, durante la última gala 'Límite 48 horas’ de 'GH DÚO', María José (madre de Antonio Tejado) contra Candela Acevedo. La madre del concursante está cansada, y mucho, de las "mentiras" de su ex, y se puso bastante nerviosa al sentarse al lado y seguir escuchando sus ataques. Ambas protagonizaron uno de los momentos más tensos de la gala que hoy ha estado en boca de todos. En 'El programa de Ana Rosa' los colaboradores no han dudado en hablar del tema, y la propia presentadora se ha posicionado.

"No le gusta la tele, no quiere salir en la tele, no quiere nada con Antonio Tejado, pobre chica", ha ironizado Ana Rosa tras ver las imágenes en las que Candela Acevedo dice que le gustaría participar en la repesca de 'GH DÚÓ' y volver a entrar en la casa. Y cuando algunos de los colaboradores han dicho ser 'fan' de María José, ella ha sentenciado: "Entiendo a la madre de Antonio Tejado, yo le hubiera tirado de los pelos".

La madre de Antonio Tejado estalla contra Candela en 'GH Dúo: Límite 48 horas'
Telecinco

"Es muy feo lo que está haciendo esta chica en el concurso", han comentado algunos de sus colaboradores. "Candela estaba loca por entrar al concurso", han declarado en el programa, pese a que ella ha intentado hacer parecer que no era su intención y que fue cosa de Antonio Tejado.

Candela asegura que había sido Antonio el que le había insistido por activa y por pasiva para que entrara junto a él a ‘GH Dúo’. Según su versión, pese a que ese no era “su mundo”, acabó aceptando por hacerle un favor y luego se sintió traicionada por su ex pareja. Pese a todo, su guerra continúa abierta... Aunque María José consiguió calmarse y acabó pidiendo perdón: "Es muy difícil ver cómo machacan a mi hijo día tras días, porque es muy fuerte, ya no puedo más. Pero siento ponerme así, no lo he podido evitar porque lo de Candela es mentira tras mentira".

Publicidad - Sigue leyendo debajo