David Bisbal lanza un mensaje 'lleno de música' a la mujer de su vida

Porque ella "es la princesa de sus sueños encantados" y estar fuera de casa en un momento tan importante como su embarazo se hace duro... Por eso el cantante almeriense ha mandado este tierno mensaje a su mujer, Rosanna Zanetti.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
Instagram

"Y llegaste a mi vida y logré descifrar definitivamente la palabra AMOR! Los días fuera de casa se hacen duros, echo de menos a mi barriga", escribía David Bisbal a su chica hace unos días en la red para celebrar el 'Día de los Enamorados'. "TE AMOOOO infinitamente! ❤️ Aquí te estamos esperando tu barrigota y yo!", le respondía Rosanna Zanetti. Pero la pareja todavía no ha podido volver a compartir tiernos momentos juntos, y es que Bisbal está inmerso en su gira por Estados Unidos. Ha pasado por diferentes escenarios en Nueva York, Miami, Orlando... Y estar tan lejos de casa en un momento tan bonito como el que atraviesa su matrimonio es muy duro.

Rosanna está ya casi en la recta final de su embarazo y es una de las etapas más bonitas, las pataditas, los mimos a la futura mamá... Algo que el cantante no soporta estar perdiéndose. Por eso ha querido enviarle el más tierno de los mensajes, y qué mejor forma de hacerlo que uniendo las palabras más bonitas que jamás hayan salido de él, ¡las de sus canciones!

"Los días sin abrazaros se me hacen eternos! Las noches poniendo mi cara sintiendo su corazón me da la vida! Su risa recorriendo los pasillos se oyen en mis sueños! Porque Ella es la princesa, la de mis cuentos encantados y la de mi vida entera! No hay paz más pura que sentir que aunque estoy lejos, estás siempre! Te amo". El almeriense ha unido y dado la vuelta a algunas de sus canciones, como 'Ruido' o 'Mi princesa', para elaborar el mensaje más romántico para la mujer de su vida.

Ella tampoco se queda atrás en sus palabras de amor hacia David, y también celebraba 'San Valentín' sacando su lado más romántico: "Le das sentido a la palabra AMOR todos los días de mi vida! @davidbisbal", y añadía una pequeña cuenta atrás para ser uno más: "Ya falta poco para tener con nosotros el mejor regalo fruto de nuestro amor y no puedo ser más feliz".

Seguro que están deseando volver a compartir momentos como este: Bailes, caricias... ¡Son la viva imagen del amor! Aunque pronto será el pequeño Bisbalillo quien baile junto a sus papás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo