Elena Tablada, ¿preocupada por la demanda de David Bisbal?

La diseñadora ha hablado sobre la demanda que su ex, el cantante David Bisbal, y padre de su hija Ella, habría interpuesto contra ella.

El madrileño cine Palacio de la Prensa ha acogido la presentación de la remasterización del famoso disco de Ketama, al que han bautizado como 'De aquí a Ketama'. Los tres hermanos Carmona, Antonio, José Miguel y Juan Miguel han vuelto con más fuerza que nunca tras 14 años de separación musical y al evento asistieron numerosos amigos de los músicos. Entre ellos, la diseñadora Elena Tablada, que llegaba al acto con un llamativo estilismo, donde la cazadora de flecos color plata y su peinado –con una decena de horquillas a un lado, fueron los protagonistas. Parece que este 'beauty look' está de moda, ya que en las últimas semanas también se lo hemos vista a la actriz Blanca Suárez y a Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora Elena Tablada ha sido una de las invitadas a la presentación del nuevo disco de Ketama y allí ha hablado sobre la demanda de David Bisbal.
Gtres

Elena estaba dispuesta a pasárselo en grande y su sonrisa lo decía todo. Pero antes de disfrutar del concierto, habló con los medios sobre la polémica que la rodea estos días: la demanda que ha interpuesto David Bisbal contra ella para solicitar medidas de protección del menor para la hija de ambos, Ella, por su exposición en redes sociales como Instagram. La diseñadora aseguró que no le ha llegado: "No he recibido nada", a lo que añadió con un rotundo "no", el no estar preocupada en absoluto sobre este polémico asunto con el almeriense. Y es que el cantante y su actual mujer, Rosanna Zanetti, también han publicado fotos y mensajes de la niña en sus redes.

La diseñadora Elena Tablada ha sido una de las invitadas a la presentación del nuevo disco de Ketama y allí ha hablado sobre la demanda de David Bisbal.
Gtres

Elena, que acudió sola al evento, también habló de su marido, el abogado Javier Ungría. La pareja se casó el pasado diciembre en Cuba y la boda fue algo accidentada. Durante la despedida de soltero, Javier se cortó el pie con un cristal y a su regreso a España, tuvo que pasar por quirófano. "Esta muy bien, recuperándose", reconoció la diseñadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo