Anabel Pantoja y la mejor 'madrina' del centro de manicura de Anabel Pantoja

En enero de 2019, la colaboradora de 'Sálvame' se estrenaba como empresaria. A sus facetas televisivas, de diseñadora de ropa de baño e 'influencer' hay que añadir el centro de manicura y pedicura que ha montado en Sevilla, y que ya cuenta con clientas Vips, como su tía, Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja es madre de Kiko Rivera y de Chabelita, pero quiere a su sobrina Anabel tanto como su fuera su hija. Fue la cantante quien le dio uno de sus primeros trabajos, al convertirse en una de sus asistentes durante sus giras, y es una de las personas del clan Pantoja en quien más confía. Tanto es así, que Isabel ha querido poner su granito de arena en el nuevo proyecto profesional de Anabel. La colaboradora de 'Sálvame', además de diseñar trajes de baño y ser toda una 'influencer', ha inaugurado un centro de manicura y pedicura en Sevilla, junto a su amiga, Susana Molina (ganadora de 'GH 14'). E Isabel ha pensado que qué mejor forma de apoyarlas que visitando el centro.

Por unas horas, la tonadillera ha abandonado su encierro en Cantora y ha acudido a 'Mate Beauty', como se llama el negocio. "Ha sido un placer recibirte. Gracias por confiar en mi siempre, y apoyarme en todo. Sin duda alguna es un lujo tenerte en mi vida. Te quiero", comentaba Anabel en su Instagram

La cantante Isabel Pantoja ha visitado el centro de manicura y pedicura que de su sobrina, Anabel Pantoja, ha montado en Sevilla, junto a Susana Molina.
Instagram

Tía y sobrina posaron a las puertas del centro, abrazadas y lo más felices, pero Isabel no se quitó las gafas de sol en ningún momento. La cantante vestía un jersey de cuello vuelto, vaqueros, que mostraban lo delgada que está, y unas calentitas botas con caña de punto. En el pelo, una coleta baja con doble goma. La imagen lleva ya casi 30.000 likes y más de 500 comentarios, entre ellos el de Chabelita. "Qué bonito! Guapas!", escribía la joven.

La cantante Isabel Pantoja visita el centro de manicura y pedicura que ha montado su sobrina, Anabel Pantoja, en Sevilla, junto a su amiga, Susana Molina.
Instagram

Muchos hacían referencia al estilo informal de la cantante, que la hacía parecer más joven, y añadían que más que tía y sobrina, parecían hermanas o amigas. Y por fin hemos podido ver el resultado de su manicura, Isabel ha pasado de colores llamativos y de tendencias como llevar la uña del dedo anular con otro color. Y se ha decantado por unas uñas sencillas en un tono nude.

Publicidad - Sigue leyendo debajo