Itziar Castro vuelve al foco de la polémica

La actriz ha dejado su colaboración en el programa 'Todo es mentira' presentado por Risto Mejide. Después de unas semanas de rumores ha decidido aclarar el motivo.

Itziar Castro
Gtres

La polémica y los rumores persiguen a Itziar Castro. La actriz, que sufrió estar en el centro de las preguntas y las polémicas cuando fue despedida como profesora de la Academia de 'Operación Triunfo' ha vuelto a ser foco de rumores por un nuevo supuesto despido de otro programa. Esta vez se trata de 'Todo es mentira', el espacio presentado por Risto Mejide por las tardes en el que hemos podido ver a Itziar colaborar junto a otros cómicos como Elsa Ruíz, Miguel Lago, Marta Flich o Antonio Castelo. Ahora su prolongada ausencia ha despertado los rumores de un posible despido.

Itziar Castro
Gtres

Mientras que los espectadores comenzaban a preguntarse porqué Itziar ya no acudía como colaboradora al programa, la actriz disfrutaba de un viaje a Cuba coincidiendo con su cumpleaños, algo que mostraba a través de redes sociales. Por eso ha aprovechado precisamente esta vía para explicar el motivo de su ausencia y si es cierto que hubiera vuelto a ser despedida: "La respuesta es no, estoy de vacaciones en Cuba que hacía dos años que no tenía, además mi colaboración en @todoesmentiratv era de un mes y luego momentos puntuales por incompatibilidad con otros proyectos. Muchas gracias por preguntarme, ay calla que nadie preguntó", aseguró irónicamente.

En las respuestas a los diferentes usuarios, la actriz, que no tiene pelos en la lengua, aseguró que aprovecharía este parón no solo para descansar sino también para estar con su padre que ha sido operado recientemente. Por su parte, a quienes la criticaban por 'intrusismo' al ser actriz dedicó una amplia respuesta: "Lo mío son muchas cosas, que por eso llevo 23 años en el mundo del espectáculo, donde he hecho mucho de presentadora, no solo de cabaret, si no de eventos institucionales, también de colaboradora en programas de radio y tv, soy una working girl y no pienso cerrarme puertas".

Además Itziar ha utilizado las redes sociales para mostrar también el lado solidario que está potenciando en Cuba ayudando a amigos de sus amigos y personas afectadas por un reciente tornado que asoló la isla, así como por los problemas diarios que atraviesan. "He traído diferentes cosas en una maleta llena, con 6kg de sobrepeso, para donar”, en ella había ropa cedida por diferentes marcas, comida y medicament0s.

Publicidad - Sigue leyendo debajo