María Pombo celebra una 'despedida de soltera' de película

La influencer está viviendo una despedida de ensueño en Miami: Playa, fiesta, sesiones de belleza... ¡No está faltando detalle!

María Pombo
Instagram

"Primera parte del equipo ya en Miami a falta de @danicristirod que le han retenido en un cuartito por apellidarse RODRÍGUEZ... creo que sospechan que es narco 😂😂 aquí te esperamos tus amigas, con ganas de verte", escribía María Pombo hace un par de días en Instagram, y a juzgar por la compañía de la fotografía, aparece junto a Natalia Coll y María Fernández Rubies, todo apuntaba a que se trataba de un viaje más de 'influencers'. Pero de eso nada... Este viaje a Miami no ha sido una escapada cualquiera, y es que entre los famosos 'hastags' que suelen añadir a sus publicaciones, había uno muy especial: "Pombridetobe".... Pombo-bride-to-be... ¡Futura novia! Claro, se trataba de su viaje de despedida de soltera, y menuda despedida.

"Algún día le contaré a mis hijos que mis amigas me llevaron de despedida de soltera a Miami a un hotel como el de resacón en Las Vegas pero en mejor", comenta la influencer en sus redes sociales. La joven, que está a punto de dar el 'sí quiero' a Pablo Castellano, ha cruzado el charco con sus amigas, entre las que están María Fernández-Rubiés, Natalia Coll, Daniela Rodríguez, sus hermanas Marta y Lucía Pombo...

A finales de agosto María anunciaba su compromiso con Pablo, con quien sale desde finales de 2015. El enlace será el próximo 22 de junio en Cantabria. Así que antes, a celebrar con sus amigas por todo lo alto... Por las noches, buenas cenas en sus restaurantes favoritos y un poco de fiesta.

También han sacado, eso sí, tiempo para disfrutar de la playa:

"Que harta estaba de los jerséis 🌞🌴🐚 (en realidad no estoy tan morena, son los filtros", confiesa María Pombo, que está compartiendo todos los detalles de su viaje en su perfil de Instagram.

Y es que están viviendo un auténtico 'sueño americano'... "Living the American dream 👰🏼", escribe ella misma. Están teniendo tiempo, incluso, de hacer tratamientos de belleza.

image
Instagram

"Es la mejor despedida del mundo", ha confesado María... ¡Y no es para menos! Aquí, desde luego, morimos de envidia (de la sana). ¡A disfrutar, chicas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo