Paula Echevarría y su hija Daniella se convierten en dos británicas en una escapada exprés

La actriz se ha escapado junto a la pequeña hasta el Peñón de Gibraltar, aunque muchos se creían que estaban en Londres... ¡Un viaje con truco!

Paula Echevarría
Instagram

Como dos auténticas turísticas al más puro estilo británico, así se ha mostrado Paula Echevarría junto a su pequeña Daniella en sus redes sociales. Y es que la actriz ha compartido una fotografía en la que aparecían junto a las típicas cabinas de teléfono londinenses, por lo que algunos de sus seguidores han creído que madre e hija habían viajado hasta la capital británica. Pero no, la escapada tiene truco... ¡Han ido a Gibraltar! Cambiaron de país sin recorrer demasiados kilómetros, todo un planazo madre e hija. La propia Paula nos ha hecho partícipes de su viaje gracias a las redes sociales, y por lo que se ve, lo han pasado en grande.

Paula Echevarría
Instagram

En esta foto las vemos posando de lo más sonrientes frente a las cabinas mientras chocan sus manos. Después, la protagonista de 'Ola de crímenes' ha compartido una imagen del paisaje del que han disfrutado.

image
Instagram

Si el fin de semana pasado Paula se dejaba ver en Marbella para pasar unos días junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres. Marbella se ha convertido en el segundo hogar de Paula Echevarría. La actriz se mueve con pez en el agua en el lugar en el que reside su pareja, al igual que Miguel lo hace en Madrid cada vez que visita a la actriz.

Paula Echevarría y Miguel Torres consolidan, cada vez más, su relación. Después de que, las pasadas Navidades, el futbolista viajara a Asturias para conocer a la familia de su chica, Paula le organizó una gran fiesta por el 33 cumpleaños del futbolista. A pesar de los continuos viajes entre Madrid y Málaga, la actriz y el futbolista están seguros de su amor y no hay distancia que pueda con el amor que sienten el uno por el otro. Y al parecer Miguel no solo es 'adorado' por Paula, también por la pequeña Daniella, de quien la actriz disfruta cada vez más.

image
Instagram

Paula puso fin a las imágenes de su viaje con una imagen de la pequeña, de espaldas, bajo el texto: "princess" y una corona rosa. Pero no es la única que presume de princesa, también lo ha hecho David Bustamante: "Tengo el motivo más grande para ser la persona más feliz y más dichosa del mundo...", escribe el cantante junto a un vídeo en el que enseña un regalito que le ha hecho su pequeña con todo el cariño del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo