Marta Nieto y Rodrigo Sorogoyen, la pareja española de los Premios Oscar

La actriz y el director desfilaron por la alfombra roja más famosa del cine como actriz y director del corto 'Madre' que optaba a la estatuilla.

La alfombra roja de los Premios Oscar 2019 nos ha dejado una pareja que nos ha enamorado. Marta Nieto y Rodrigo Sorogoyen desfilaban por la alfombra roja como actriz y director del corto 'Madre' que optaba a la preciada estatuilla. Y aunque el cortometraje no se ha llevado el premio, la pareja ha sido una de las que más nos ha enamorado con su presencia. Y es que su estilo romántico y el diseño elegido les han convertido en todo un acierto en la alfombra roja más famosa del cine.

Y es que Marta ha destacado entre los looks más sorprendentes de la noche con su elección. La actriz ha deslumbrado con un diseño de Delpozo de la colección 'Capricho'. Se trata de un vestido de novia con transparencias en el escote y las mangas y adornado con detalles florales y adornos de Swarovski.

Marta Nieto y Rodrigo Sorogoyen Premios Oscar 2019
Getty Images

La elección de Marta ha sido todo un acierto con este diseño de la colección primavera-verano de 2013 de la firma Delpozo. Se trata de una creación de Josep Font, director creativo de esta marca hasta hace unos meses. Como complementos la actriz lució joyas de Bárcena. Sin duda, pisar la alfombra roja de los Premios Oscar es una cita que no se tiene todos los días, pero en la que Marta ha triunfado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo