La 'mala pata' de Eva González esquiando

El esquí no es el punto fuerte de la presentadora. La sevillana pasaba unas idílicas vacaciones en la nieve, que no han acabado como esperaba.

Grabados los primeros (e intensos) programas de 'La Voz' (Antena 3), Eva González decidió tomarse un respiro y puso rumbo a una estación de esquí para relajarse y tomar fuerzas para la siguiente fase del concurso en el que ha debutado como presentadora esta edición. Todo parecía ir de maravilla. La sevillana, que viajó primero por trabajo y luego se quedó unos días más por ocio, compartía en sus redes imágenes de sus idílicas vacaciones. "Mística perdida...", comentaba junto a una foto en la que miraba al infinito. Pero... un pequeño contratiempo lo ha cambiado todo. A primera hora del domingo 24 de febrero, Eva escribía en su Instagram: "Bueno, pues a ver cómo se da el día... No prometo nada, eh", junto al emoticono de un esquiador.

Sus palabras ya dejaban entrever que esquiar no era lo suyo y aún más cuando su amiga, la modelo María José Suárez, comentó la imagen y le pidió que subiera el vídeo y la presentadora le contestó con un "¿qué quieres hundirme en la miseria?". Poco después, Eva colgaba el resultado de su día de esquí: una imagen de su pierna derecha inmovilizada y con algunas vendas. "Lo intenté pero no salió bien...", escribió junto a la imagen.

View this post on Instagram

Lo intenté pero no salió bien...🤦🏽‍♀️

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

En apenas 10 horas, la instantánea ha generado más 34.000 Likes (como apoyo a la presentadora) y más de 1.000 comentarios, entre ellos los de numerosos rostros conocidos y amigos de Eva que se han preocupado por su salud, como su excompañera de 'MasterChef' Samantha Vallejo-Nágera y concursante de la edición 'celebrity' como Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana y Saúl Cravioto. Sin duda, Eva es una de las presentadoras más queridas tanto es así que presentadoras como Anna Ugartiburu y actrices como Paula Echevarría también le han dado todo el ánimo del mundo. A pesar de la gran repercusión que ha tenido la imagen, Eva no ha contestado a ninguno de los comentarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo