Kiko Rivera, hundido por la nominación, recuerda a Chabelita

El cantante no está pasando por su mejor momento en 'GH Dúo', lo que hace que piense constantemente en los suyos. “De mi hermana, que fíjate tú, la veo de higos a brevas, me acuerdo muchísimo", confiesa.

Kiko Rivera habla del amor que siente por Chabelita
Telecinco

Kiko Rivera está un tanto preocupado por la nominación. Pese a que, tal y como él reconoce, se encuentra en uno de los momentos más álgidos de su vida, últimamente, al hijo de Isabel Pantoja el día a día en la casa de ‘GH Dúo’ se le está haciendo cuesta arriba. Tanto es así que, durante una conversación en el jardín con su esposa, se ha abierto en canal y ha expuesto sus pensamientos más íntimos. “Yo estoy súper agobiado. No es agobiado, es extremadamente agobiado”, le decía a Irene. “A lo mejor es que estás nominado y te entra más ansiedad”, señalaba su mujer. “No es ya por el hecho de estar nominado. Yo me quiero quedar porque nos viene muy bien, pero estoy…”, replicó el cantante. Lo peor ya lo hemos pasado. Más nos hemos agobiado estos tres meses atrás estando en casa. Eso tienes que pensarlo”, le recordó Irene, haciendo alusión a los problemas económicos que atravesaban y que han podido subsanar gracias a su participación en el reality. “Realmente, ahora es cuando estamos partiendo de cero”.

Kiko Rivera habla del amor que siente por Chabelita
Telecinco

Pese a todo, Kiko confiesa que su encierro en la casa de Guadalix le está costando la vida, un sentimiento que comparte con su esposa: “Y a mí, muchísimo. Me paso todo el día pensando en las niñas”. Aparte de por sus hijas, el intérprete de ‘Quítate el top’ no se quita de la cabeza cómo estarán viviendo su concurso sus allegados. “Me pregunto cómo estará mi madre. La familia, que es lo primero, pero también todos. No estoy preocupado por el hecho de irme, sino porque si me tuviera que ir, yo sé que tú lo vas a pasar muy mal aquí”, explica. “Tengo muchas ganas de ver a mis niñas. Ahora mismo por escuchar sus voces daría la vida. Fíjate que tan solo son siete semanas, pero la gente no sabe lo que es pasar ese tiempo aquí”.

Acto seguido, el miembro del clan Pantoja se mostró preocupado por la valiente confesión que hizo al enfrentarse a su ‘curva de la vida’: “En esta casa, sin pensarlo, me he abierto de una manera que no me he abierto nunca. A mí eso también me tiene un poco asustado porque mucha gente no lo sabía. No me esperaba que eso fuera a suceder. Me ha dejado un poco marcado. No dejo de pensar qué pensarán los míos, tanto los que lo sabían como los que no lo sabían”.

Kiko Rivera habla del amor que siente por Chabelita
Telecinco

Llegados a este punto, es lógico que el cantante quiera tener algún tipo de contacto con sus familiares. “Me encantaría que apareciera mi hermana o mis hermanos o mi prima. A mi prima, que la veo relativamente poco, la echo mucho en falta. Aquí te das cuenta de lo que quieres a la gente… Yo sé a quién quiero, pero me doy cuenta de a quién necesito”, reflexionó. “De mi hermana, que fíjate tú, la veo de higos a brevas, me acuerdo muchísimo. Pienso en cómo estará con sus cosas, si habrá tenido más líos… Al final me preocupo porque la quiero mucho”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo