La fiscalía pide desestimar la demanda de Isabel Pantoja contra las Mellis

La cantante puso una querella por vulneración del derecho al honor y a la intimidad a Raquel y Bibi, conocidas como las Mellis, tras unas declaraciones de las hermanas en un programa de Mediaset. Ahora, esta demanda podría quedar archivada tras la última petición del Ministerio Fiscal.

Isabel Pantoja
Gtres

Isabel Pantoja no lo duda un instante. Cuando alguien ataca a su familia o a ella, su primera acción es ponerlo todo en manos de la Justicia. Eso fue lo que hizo con las que eran sus amigas, Raquel y Bibi, conocidas como Las Mellis. Las denunció hace ya más de un año por vulneración del honor y derecho de imagen después de que las cantantes hablaran de un supuesto acoso por parte de la tonadillera hacia Dulce, la ex niñera de su hija, Isa Pantoja. Al igual que hiciera su hijo, Kiko Rivera, meses antes, la cantante les solicitaba el pago de una jugosa cuantía como multa, en este caso, 350.000€ para las dos.

Sin embargo, todo podría quedar en nada. Tal y como han informado en 'El programa de Ana Rosa', el Ministerio Fiscal ha pedido la desestimación de la demanda. Una noticia que sorprendía a Joaquín Prat, que llegaba a la conclusión de que si se desestima acabará archivándose, por lo tanto, no habrá juicio.

image
Telecinco

Dulce Delapiedra estaba citada para acudir como testigo de la parte acusada. Pero la exniñera de Chabelita no ha aparecido. Al parecer, las Mellis la esperaban ya que hablaron con ella el jueves pasado y les dijo que no iba a faltar.

Recordemos que todo sucedió en el programa presentado por María Patiño, 'Socialité'. Las hermanas dijeron en directo: "Isabel Pantoja discutió con Dulce y llegado un punto le dijo que fuera con cuidado porque la podía arrastrar escaleras abajo... Le hablaba muy mal, nosotras estábamos delante. Y Dulce se ha volcado con la niña al cien por cien". Unas duras palabras que tuvieron su respuesta en forma de demanda.

Las Mellis recogiendo la demanda de Isabel Pantoja
Las Mellis recogiendo la demanda de Isabel Pantoja
KTL

Meses después, tras conocerse la denuncia de Pantoja, el dúo se reafirmaba en sus declaraciones: “No nos arrepentimos absolutamente nada”. Yendo con la verdad no tengo miedo absolutamente de nada”, explicaba el dúo musical. Además, añadían que ellas no habían sido las "malas" de la historia, y no dudaban en señalar que Isabel Pantoja no eran tan buena como aparentaba. “¿Qué traición si los que nos habéis traicionado habéis sido vosotros?”, aseguraban señalando que ellas no habían hecho nada malo, “¿todos los cadáveres que ha ido dejando [Isabel Pantoja] le han traicionado a ella? ¿todos? No, al revés, ¡ella les ha traicionado!”, acusaban nuevamente a la cantante.

Tendremos que esperar para ver qué ocurre finalmente con este enfrentamiento entre las que un día fueron amigas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo