Mónica Hoyos acude, por sorpresa, a la fiesta post Oscar de Elton John

La concursante de 'GH VIP 6' se ha escapado a Los Ángeles donde disfruta de unos días de descanso con su hija Luna. Su presencia ha coincidido con los Oscar y la actriz ha aprovechado para divertirse en una de las fiestas post Oscar más populares.

Las fiestas post Oscar 2019 han tenido una invitada que no esperábamos. El pasado 24 de febrero, Mónica Hoyos fue la invitada sorpresa en la fiesta que la fundación de Elton John organiza, en Los Ángeles, todos los años tras la ceremonia de entrega de los premios más famosos del cine mundial. Ha sido la propia actriz quien ha utilizado su perfil de Instagram para contar que estuvo en la fiesta y que se sintió 'como Cenicienta', según sus propias palabras, rodeada de tanto glamour.

La ex de Carlos Lozano, muy guapa con un vestido rojo y el pelo recogido en una coleta baja, disfrutó de la divertida fiesta acompañada por un grupo de amigos con los que no paró de bailar como ha quedado constancia en sus Stories de Instagram. Mónica y sus acompañantes se divirtieron al ritmo de 'Let's Dance' y lo dieron todo en la pista de baile.

View this post on Instagram

@doncheadle talk with you amazing 🔝🔝 #oscars2019

A post shared by Monica Hoyos (@monicahoyoss) on

Mónica estaba encantada rodeada de compañeros de profesión como el actor Don Cheadle, conocido por sus papeles en la película 'Hotel Rwanda' o la serie 'Black Monday', con quien disfrutó de una agradable charla en un momento de la fiesta.

Mónica Hoyos, en Los Ángeles, en un partido de baloncesto
Instagram

Al día siguiente de la fiesta de Elt0n John, Mónica y su hija Luna, que se encuentra con ella durante su estancia en Los Ángeles, disfrutaron de una comida con amigos y luego la ex de Carlos Lozano se desplazó hasta el Staples Center para asistir al partido de baloncesto entre Los Ángeles Clippers y los Dallas Mavericks. La que fuera concursante de 'GH VIP 6' se lo pasó muy bien en las gradas del estadio animando a los jugadores.

Mónica está disfrutando, como una niña, de su estancia en Estados Unidos. Hace unos días, la presentadora subía una imagen suya haciendo las maletas y, poco después, desveló cuál era su destino: Los Ángeles. Allí, ha estado visitando los lugares más emblemáticos y disfrutado de la compañía de buenos amigos como Daniel Huguet quien le grabó un divertido vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo