¿Cómo llama Cayetano Rivera a Eva González?

La pareja ha compartido siempre detalles de su vida a través de las redes sociales y el torero no ha dudado en mostrar cómo llama a su mujer con una bonita fotografía

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano RiveraInstagram

Después de más de diez años juntos, Cayetano Rivera y Eva González son una pareja de lo más cariñosa y graciosa. Ambos comparten cariñosos mensajes por las redes sociales, las cuales utilizan muy activamente demostrando que se siguen queriendo como el primer día. Algo que ha demostrado Cayetano con una bonita foto de su pareja sacada durante su escapada de esquí con un divertido comentario. Y así hemos descubierto cómo llama el diestro a su mujer. No sabemos si será un término que usa a menudo pero lo cierto es que refleja su complicidad.

"Una fan muy querendona" ha sido el pie de foto elegido por Cayetano para hablar de su mujer, Eva Gonzalez, que siempre ha dicho de sí mismo que es muy cariñosa tal y como demuestra en la imagen. Aunque esta semana ha sido ella quien ha tenido que recibir todas las atenciones posibles pues, precisamente en la nieve donde se ha tomado esta imagen, la presentadora se lesionó la pierna con una distensión de ligamentos. Ya antes de comenzar a esquiar dejaba claro con sus comentarios que no era lo suyo, por lo que no es de extrañar que acabara en la cama y con la rodilla vendada.

Ahora, después de unos días de reposo ha sido la propia presentadora la encargada de anunciar que ya se encuentra mucho mejor. “Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño, fue una caída un poco aparatosa pero nada grave. Puedo caminar y seguir con mi vida normal”, escribía la modelo y ex Miss España quien bromeaba con que volvería a las pistas más adelante. “Es una distensión de ligamentos que habrá que cuidar y que me retirará por un tiempo de la “alta competición en esquí” pero volveré a competir al más alto nivel, que tiemblen los medallistas olímpicos...jajajaja”, y es que Eva nunca pierde el sentido del humor.

Días antes, Cayetano había aprovechado también las redes sociales para lanzar una pulla cariñosa a su mujer. Y es que ella había compartido una fotografía sentada en uno de los sillones de coach de 'La Voz', el programa de récord de audiencias que presenta, con la pregunta: "¿Cómo me iría como asesora?". Sin apenas perder tiempo, su marido respondió con un comentario muy divertido: "Seguro que mejor que como cantante", afirmaba en referencia a las dotes de la modelo por cantar sin éxito, algo que fue respondido por Eva entre risas demostrando que lo primer es siempre reirse de uno mismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo