Kiko Rivera quiere contactar con Paquirri: ''Ha sido acordarme de mi padre y tengo más energía''

Tras relatar una increíble experiencia paranormal ocurrida en Cantora y protagonizada por Chabelita y Paquirri, el hijo de Isabel Pantoja confiesa que le gustaría hablar con su padre.

Kiko Rivera confiesa que quiere contactar con su padre y recuerda una experiencia paranormal protagonizada por Paquirri y Chabelita
Telecinco

A la espera de saber si es el próximo concursante expulsado de ‘GH Dúo’, Kiko Rivera está de bajón. En los últimos días, el hijo de Isabel Pantoja no deja de repetir las ganas que tiene de salir del reality, siendo tan solo Irene Rosales el único motivo de que no haya cogido la puerta y se haya largado. “Tengo unas ganas de irme horrorosas. Me han venido los demonios a la mente, tía. Y porque está esta, si no me hubiera ido ya. Si se diera el caso que yo me tengo que ir y mi mujer se queda aquí, eso me tiene a mí en vilo”, señala.

Kiko Rivera confiesa que quiere contactar con su padre y recuerda una experiencia paranormal protagonizada por Paquirri y Chabelita
Telecinco

Como es normal, el joven echa mucho de menos a sus hijas y aprovecha siempre que puede para mencionarlas. “Pienso en mis niñas, si estarán despiertas, qué estarán haciendo. ¿Carlota andará ya o no? Todo eso me tiene malo”, confiesa. A todo esto, se suma la experiencia paranormal que contó delante de Juanmi y que está relacionada con Chabelita y el ‘fantasma’ de Paquirri. El DJ contó que, estando en Cantora, cuando su hermana tendría unos 8 años, la escucharon reírse en su habitación. Cuando fue a ver qué pasaba, instigado por su madre, las risas cesaron…

Al día siguiente, una limpiadora de la finca llamó a Chabelita a una de las habitaciones, pero esta se negó a entrar. “Mi hermana le dijo que ahí no quería entrar porque estaba el hombre que le hace reír por las noches”, recuerda el cantante. Cuando Isabel Pantoja fue a hablar con su hija acerca de lo sucedido, Chabelita le desveló la identidad del ‘fantasma bromista’: “Fue al cuadro de mi padre y le dijo a mi madre, ‘mira mamá, este es el hombre que me hace reír por las noches”.

Kiko Rivera confiesa que quiere contactar con su padre y recuerda una experiencia paranormal protagonizada por Paquirri y Chabelita
Telecinco

De hecho, Kiko asegura que recordar a Paquirri le está ayudando a superar este bache por el que está atravesando. “Estaba súper decaído, sin fuerzas, y ha sido acordarme de mi padre y tengo más energía”, dijo en el confesionario. Juanmi, que dice tener poderes sobrenaturales, le hizo una proposición al miembro del clan Pantoja. “Mi padre y mi madre me hablan”, señaló. “Pues a mí me gustaría hablar con mi padre”, confesó Kiko. “Yo te llevo para que hables con él. Y hablas con él como estás hablando conmigo ahora”, le prometió el peluquero. ¿Será esta una excusa para visitar Cantora?

Publicidad - Sigue leyendo debajo