Jesús Vázquez busca al mejor pastelero de 'GH Dúo'

El presentador del nuevo talent culinario, 'Bake off', ha aprovechado la temática de su nuevo programa en su visita a la casa para conocer quién es el concursante al que mejor se le da la repostería.

Jesus Vazquez GH Duo
Telecinco

Los concursantes de 'GH Dúo' han recibido esta semana la visita de Jesús Vázquez, al presentador que próximamente estará de nuevo en las pantallas de Telecinco con el concurso 'Bake off' de repostería donde se buscará al mejor repostero amateur de España. Jesús Vázquez ha acudido a promocionar el programa en distintos espacios de la cadena como 'Viva la vida' o 'Chester' recordando los momentos más complicados de su trayectoria, y 'GH Dúo' no podía ser menos. La dirección del concurso no quería dejar pasar la oportunidad de encontrar a quién se le da mejor la repostería de todos sus concursantes, una prueba que ha traído de cabeza a más de uno.

Jesús Vázquez GH Dúo
Telecinco

Un afónico Jesús Vázquez visitó esta semana a los concursantes para presentarles la prueba a la que tenían que hacer frente. Para ello, la dirección de 'GH Dúo' les preparó una cocina improvisada muy similar a la del plató de 'Bake off' a la que acudió el presentador junto a Betina, una de las jueces del talent. "Me encanta", decía María Jesús nada más ver la cocina. Una reacción que no tuvieron todos los presentes.

La prueba es sencilla y muy similar al reto que ya se lanzara en 'GH VIP 6': durante toda la semana cada uno de ellos aprenderá 14 nuevas recetas de pasteles, es decir, dos al día, y el domingo deberán poner una de ellas en práctica para demostrar su talento culinario ante el jurado de 'Bake off' quienes serán los encargados de decidir si superan o no la prueba. "Tienen posibilidades. Si yo voy a estar aquí tienen posibilidad de pasar la prueba porque la repostería es algo que se aprende diariamente", explicaba Betina, quien tiene la fama de ser de las más duras miembros del jurado del talent.

GH Duo Bake Off
Telecinco

Tras el comentario, Jorge Javier no perdió la oportunidad de hacerle una pregunta en tono sarcástico que Jesús remató rápidamente: "¿Pero tú cuando ves a alguien a la cara sabes si es pastelero o pastelera?", preguntaba. " Sí lo sabe sí, bolleros, bolleras... lo sabe todo", respondía Jesús Vázquez. "¡Las bolleras son mi especialidad!", apuntaba Betina ante las risas de todos los presentes. Tanto Jesús como Retina volverán el domingo para catar los pasteles de los concursantes y decidir quién se libra de la nominación esta semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo