Marta Nieto cuenta cómo se lo pasó en los Oscar 2019

Recién aterrizada de Hollywood, donde el corto que protagoniza, 'Madre', estaba nominado a los Oscar 2019, la actriz acudió a los premios Fotogramas de Plata en Madrid. Allí nos contó su experiencia americana y desveló algunos detalles del backstage.

Ni Penélope Cruz, ni Pedro Almodóvar. Este año la representación española en los Oscar 2019 tenía los nombres y apellidos del director Rodrigo Sorogoyen y la actriz Marta Nieto, pareja en la vida real y también en la ficción, ya que él dirige el corto 'Madre', que ella protagoniza y que la Academia de Hollywood había nominado al Mejor Corto de Ficción. Un galardón que finalmente se llevó 'Skin'. Aunque regresaran a casa sin estatuilla, Marta ha confesado, durante la entrega de los Premios Fotogramas de Plata 2018, en Madrid, que ha sido una experiencia "súper divertida. Es apasionante y estamos muy honrados de haber estado allí".

La actriz asistía a estos premios del cine español, guapísima, con un vestido palabra de honor y pailletes de la firma The 2nd Skin Co. Marta fue la encargada de entregar el premio de la crítica a la mejor película extranjera a 'Roma', un galardón que recogió la productora de la cinta Gabriela Rodríguez. Pero antes de subir al escenario pudimos hablar con ella, que nos contó los secretos de los Oscar. Te sorprenderá el vehículo en el que llegaron la actriz y el director al Dolby Theatre, lo que hacen los invitados antes de pasar a la sala del teatro y cómo los regidores suplen los sitios vacíos durante la emisión de la gala cuando los invitados se levantan de su sitio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo