Terelu Campos le 'pone los cuernos' a Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame' pisa de nuevo Telemadrid para participar en 'Huellas de elefante' y comentar la trayectoria de Raphael.

Terelu Campos pisa de nuevo Telemadrid para participar en 'Huellas de elefante' y comentar la trayectoria de Raphael
Instagram

De un tiempo a esta parte, Terelu Campos se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de Telecinco. Lejos quedan los tiempos en los que la actual colaboradora de ‘Sálvame’ no quería ver ni en pintura a la cadena de Mediaset por culpa de ‘Aquí hay tomate’. Pese a todo, cabe destacar que su salto a la fama como presentadora se produjo en la cadena autonómica Telemadrid, donde obtuvo un enorme éxito con su ‘Con T de tarde’, un programa que se mantuvo siete años en antena y que le permitió dar el salto a las cadenas generalistas.

Terelu Campos pisa de nuevo Telemadrid para participar en 'Huellas de elefante' y comentar la trayectoria de Raphael
Telemadrid

Por ello, no nos debe extrañar que la hija de María Teresa Campos guarde un precioso recuerdo de su paso por la cadena pública, a la que considera una de sus ‘casas’. Una vez superado el postoperatorio por su doble mastectomía, Terelu ha vuelto al trabajo con muchísima fuerza, teniendo todavía tiempo, aparte de cumplir sus compromisos profesionales con ‘Sálvame’, de intervenir en otros proyectos.

Tanto es así que, tras acompañar a su hija Alejandra en su debut en Mtmad, le ha puesto ‘los cuernos’ a Mediaset y ha vuelto a la cadena autonómica para participar en el programa que presenta su amigo Goyo González, ‘Huellas de elefante’, un formato en el que se repasa de manera monográfica la vida de algún famoso relevante de nuestro país. La miembro del clan Campos, junto a Ángel Antonio Herrera, Marina Castaño y Luis del Val, comentó la trayectoria de una persona muy querida para ella: Raphael.

Entre otras cuestiones, Terelu no tuvo reparos en opinar sobre los rumores que siempre han circulado sobre la sexualidad del mítico cantante. “Raphael y Natalia [su esposa] siempre han pasado olímpicamente de los comentarios sobre su homosexualidad”, afirmó. “A Raphael le gusta gustar a los hombres y a las mujeres”. Tras su experiencia, que parece fue muy satisfactoria, la presentadora aprovechó para promocionar el programa a través de su cuenta de Instagram. “Hoy vuelvo a Telemadrid, ¡¡al programa ‘Huellas de elefante’ dedicado a Raphael!! ¡¡No os lo perdáis a las 23h!!”, reza su comentario sobre una fotografía junto a miembros del equipo.

Para todos aquellos que piensen que los directivos de ‘Sálvame’ se pueden mosquear con su cambio temporal de cadena, nada más lejos de la realidad. ‘Huellas de elefante’ está producido por ‘La Fábrica de la Tele’, la misma productora que está detrás del programa vespertino de Telecinco. De hecho, esta no es la primera vez en los últimos meses que Terelu pisa por unas horas Telemadrid para acudir a un programa de ‘La Fábrica’. En julio del año pasado fue la invitada especial del estreno de ‘Aquí hay madroño’, el magacín que presentan Carmen Alcayde y David Valldeperas. ¡Todo queda en casa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo