Descubre los momentos más divertidos del preestreno de la película '70 Binladens'

Nos colamos en la premiere de la nueva película de Koldo Serra y te contamos cuáles fueron los mejores instantes del evento que tuvo lugar en los cines Capitol de Madrid. ¡No te lo pierdas!

Nathalie Poza, Bárbara Goenaga, Koldo Serra y Emma Suárez en el estreno de la película '70 Binladens'
Gtres

Los cines Capitol de Madrid acogieron, el pasado 27 de febrero, la premiere de '70 Binladens', la última película de Koldo Serra. 'Diez Minutos' estuvo allí para contarte cómo fue el preestreno de este filme protagonizado por Emma Suárez, Nathalie Poza, Bárbara Goenaga, Susana Abaitua y Hugo Silva. En la película, Emma da vida a Raquel una mujer cuya complicada situación personales le hace necesitar, con urgencia y en 24 ahoras, 35.000 euros, popularmente conocidos como 70 Binladens (70 billetes de 500 euros).

Nuestra compañera Carlota no perdió detalle de lo que ocurría en el preestreno del filme al que acudieron, entre otros, actores como Carlos Areces, Lluvia Rojo, Belén López y Asier Etxeandía.

Esmeralda Moya en el preestreno de la película '70 Binladens'
Gtres

Esmeralda Moya también quiso ser de las primeras en ver '70 Binladens'. La actriz estaba muy guapa con un 'total look' de la firma Bgo & Me.

Hugo Silva también posó ante los medios a su llegada al estreno de su nueva película. En el filme, el actor da vida a un atracador que interrumpe en el banco en el que el personaje de Emma Suárez gestiona su préstamo bancario.

Nathalie Poza y Emma Suárez en el preestreno de '70 Binladens'
Gtres

Nathalie Poza y Emma Suárez protagonizaron uno de los momentos más tiernos de la noche cuando se abrazaron ante los medios. Nathalie estaba muy guapa con un vestido de Alicia Rueda.

La actriz Esther Acebo también paseó con garbo por la alfombra roja. La joven coincidió, ante los medios, con Pedro Alonso, su compañero en la serie 'La Casa de Papel'.

Pedro, que interpreta a Berlín en la exitosa producción, nos definió, con una palabra, cómo está viendo la tercera temporada de 'La Casa de Papel'.

Álex de la Iglesia y Carolina Bang en el preestreno de '70 Binladens'
Gtres

Álex de la Iglesia y su mujer, Carolina Bang, posaron, así de cariñosos, ante los medios de comunicación. La pareja son productores del filme de Koldo Serra.

Nathalie Poza, Bárbara Goenaga, Koldo Serra, Emma Suárez, Susana Abaitua en la película '70 Binladens'
Gtres

Koldo Serra, encantado con su nueva película, posó rodeado de las cuatro protagonistas de la película: Nathalie Poza, Bárbara Goenaga, Emma Suárez y Susana Abaitúa. El director bromeó con una pose a los James Bond.

Elenco de la película '70 Binladens'
Gtres

Para finalizar la premiere, el equipo al completo de la película '70 Binladens' posó ante los medios de comunicación.



Publicidad - Sigue leyendo debajo