Alba Carrillo tiene un bonito detalle con Rocío Carrasco

La modelo es una gran amiga de la hija de Rocío Jurado y, como tal, se ha unido a una petición que Carrasco lleva defendiendo desde hace mucho tiempo con motivo del Día de Andalucía.

Alba Carrillo
Gtres

La gran amistad que une a Alba Carrillo y Rocío Carrasco no es ningún secreto. Ambas coincidieron en el programa de Telecinco 'Hable con ellas', desde entonces comparten una gran relación, lo que ha hecho que la modelo se una a la hija de Rocío Jurado en una petición con motivo del Día de Andalucía que se celebró el pasado 28 de febrero. Después de arrancar el año en uno de sus peores momentos, Rocío Carrasco se ha visto respaldada por su amiga en esta petición.

Rocío Carrasco Alba Carrillo
Gtres

“Hola, soy Alba Carrillo y yo también me uno a que se institucionalice el himno de Andalucía cantado por la grandísima Rocío Jurado, porque no se puede tener más arte y más tronío y estaríamos súper orgullosos de que sea ella la que lo cante siempre”, dice Alba Carrillo en el vídeo. Así, la modelo se ha sumado a la petición abanderada por su amiga Rocío Carrasco para mantener el legado de su madre vivo y oficializado.

Rocío Jurado cantó el himno de Andalucía en la película 'La Lola se va a los puertos', una grabación que Rocío Carrasco quiere rescatar para institucionalizarlo. Una petición a la que se han sumado multitud de rostros conocidos como Paz Padilla, Manuel Cortés, Gloria Camila, Rosario y Amador Mohedano. Todos ellos han mandado sus correspondientes vídeos a través de la red social Twitter apoyando públicamente la petición, respaldada por el propio Ayuntamiento de Chipiona, la localidad gaditana cuna de Rocío Jurado.

Alba Carrillo y Rocío Carrasco en 'Hable con ellas'
Telecinco

El Ayuntamiento ha pedido a la Junta de Andalucía que establezca la versión del himno de la Comunidad Autónoma cantada por ella como la oficial petición a la que se ha sumado Alba Carrillo, buena amiga de Rocío Carrasco desde que coincidieran en 'Hable con ellas'. La asociación cultural ‘Rocío Jurado, la más grande’, apoya la solicitud del consistorio chipionero y es la institución que está aglutinando el apoyo de todos los rostros conocidos, abanderados por su hija, Rocío Carrasco, quien considera que sería una bonita forma de mantener el legado y la historia de su madre vivos a 12 años de su fallecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo