Laura Escanes desvela su inesperado antojo de embarazada

La esposa de Risto Mejide y futura madre de su segundo hijo explica cómo está viviendo las primeras semanas de embarazo, así como cuál es su primer (y bastante inusual) antojo.

Laura Escanes sufre un pequeño percance en Madrid.
Instagram.

Risto Mejide y Laura Escanes acaban de anunciar que están esperando la llegada al mundo de su primer hijo en común. Tras días de rumores, el matrimonio decidió dar el paso y saltar a la palestra para confirmar la buena nueva a través de las redes sociales. Una decisión que ha hecho que la ‘influencer’ haya recibido un sinfín de felicitaciones de amigos y admiradores. “Estamos súper emocionados. Es alucinante que os podáis alegrar tanto por nosotros”, ha dicho a modo de agradecimiento en sus Stories de Instagram. “Quiero deciros que estoy bien, estoy muy feliz. Un poco flojilla, con mareos, náuseas… Estoy en el primer trimestre y es normal”, añade.

Laura Escanes desvela cómo está viviendo sus primeras semanas de embarazo
Instagram Stories

Aunque todavía es pronto para tener antojos a saco, ¡Escanes asegura que le ha dado por comer aceitunas! (Bueno, mejor eso que dulces a mansalva, ¿no creéis?). Además, en la serie de vídeos que ha compartido explica el verdadero motivo por el que han querido comunicar la noticia tan pronto. "Nos vimos un poco 'obligados' a contarlo porque el domingo, cuando volvíamos de la montaña, empecé a recibir un montón de llamadas de números desconocidos y el mensaje de Whatsapp de una periodista diciéndome que les había llegado una noticia maravillosa, que la querían publicar, pero que querían hablar antes con nosotros por si queríamos confirmarla o desmentirla", recuerda.

Ante esto, el presentador y su esposa tomaron la decisión de anunciarlo. "Si dices algo luego lo pintan de exclusiva, si no dices nada, igualmente lo publican, y si mientes, pues estás mintiendo, y no me apetecía", reflexiona. "Al principio, decidimos no decir nada, pero ya sabiendo que la noticia se podía filtrar en cualquier momento. El domingo por la tarde se empezó a filtrar en un portal digital y ya se expandió. El lunes mucha gente ya lo sabía… Nos empezaron a escribir amigos... y ya nos vimos 'obligados' a contarlo", explica.

Aunque sus más allegados ya lo sabían, Risto y Laura querían esperarse hasta la prudencial semana doce para contarlo públicamente, pero al final se vieron forzados a adelantarse ante el devenir de los acontecimientos. Pese a todo, la joven confiesa sentirse muy “aliviada”. Ves, ¡si en el fondo te han hecho un favor!

El pasado lunes, Laura Escanes confirmó su embarazo con una preciosa imagen en blanco y negro en la que muestra su barriguita, mientras su marido le acaricia, y ella enseña las imágenes de su primera ecografía. "¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️🙏🏼 Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato", escribió en sus redes sociales. Este es el primer hijo de la pareja y el segundo para el publicista, que ya es padre de un niño de nueve años, con el que Laura se lleva genial, nacido de su unión con la periodista Ruth Jiménez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo