Anita Matamoros, de fiesta mientras sus padres protagonizan un duro enfrentamiento

La hija de Kiko Matamoros y Makoke se encontró, anoche, con la peor de las situaciones: Un cruce de durísimos ataques entre sus padres.

Anita Matamoros
Instagram

A 1578 mil kilómetros de distancia del plató de 'Sábado Deluxe', una de las personas más afectadas por lo que estaba ocurriendo en Telecinco. Anita Matamoros fue, anoche, sin quererlo ni planearlo, una de las protagonistas del programa, y no precisamente por buenos motivos. Su padre, Kiko Matamoros, se sentaba para conceder lo que iba a ser una entrevista para hablar de su nueva relación, pero se convirtió en una guerra (y muy tensa) entre el colaborador y su ex mujer, Makoke. Los padres de Anita se enfrentaron duramente en el plató y el nombre de la joven salió a relucir.

"Lo único que haces es poner piedras entre mi hija y yo", acusaba Kiko a Makoke, unas palabras que han dolido mucho a su ex mujer, "eso no te lo consiento, y que pena que ella no quiera entrar a desmentirlo". "No eres capaz ni de abrir los Whatsapp de tu hija, deja de mentir, lo único que ella te ha pedido es que le pidas a tu novia que no hable mal de mi. Yo hasta la animé a que te invitara a Milán a estar con ella", declaraba Makoke. Convirtieron a Ana, sin quererlo, en una de las más afectadas de toda esta historia, y aunque Kiko terminó pidiendo perdón públicamente a su hija por lo sucedido, estamos seguros de que no le habrá gustado en absoluto.

Pero, ¿qué estaba haciendo Anita?

Anita Matamoros
Instagram

La joven disfrutó de una 'noche de chicas' en Milán junto a sus amigas para celebrar el cumpleaños de una de ellas. El mejor plan para poder desconectar de la que se estaba liando en España, desde luego. Ella nos dejó ser testigo, gracias a sus redes sociales, de lo bien que lo estaba pasando, mostrando estar completamente ajena a lo sucedido.

Cenaron en 'The Fisher', un conocido y lujoso restaurante de la localidad italiana para posteriormente dejarse la garganta cantando a todo pulmón, tanto en la discoteca como en el mismo taxi que las llevaba hasta allí.

Anita Matamoros
Instagram

Eso sí, aunque no lo estaba viendo, parece que se enteró de lo que estaba pasando, porque mandó un íntimo y desconocido mensaje a Makoke. Probablemente fue a través de la red, y es que sus últimas fotografías se han llenado de comentarios atacando a sus padres, aunque algunos, más prudentes, comentaban: "Ana está de fiesta, está disfrutando y no es plan de amargarla y meterla en nada a ella, no es necesario tampoco que se la pase viendo notificaciones acerca de la polémica de sus padres".

Anita Matamoros
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo