María Jesús Ruiz, hundida por culpa de Antonio Tejado: ''Nunca me había sentido tan despreciada''

La modelo denuncia estar sufriendo una campaña de acoso y derribo liderada por el que fuera su tonteo dentro de la casa. "Antonio se burla de mí. Está todo el rato pendiente de mí, de lo que digo, de lo que hago. Está claro que me quieren ver fuera", asegura.

María Jesús Ruiz se hunde ante las constantes burlas de Antonio Tejado
Telecinco

María Jesús Ruiz está cada vez más aislada en ‘GH Dúo’. Después de su ruptura con Antonio Tejado, casi todos sus compañeros se han puesto en su contra. De hecho, la modelo denuncia que el sobrino de María del Monte se ha convertido en el ‘capo’ que mueve los hilos para hacer su estancia imposible. Aunque no se dirigen la palabra e intentan evitarse, la expareja aprovecha la primera de cambio para tirarse los trastos a la cabeza… ¡Ven en cualquier nimiedad una provocación! La última: María Jesús ocupó la percha que Antonio utiliza para colgar su albornoz y desplazó su nombre lejos de la suya.

María Jesús Ruiz se hunde ante las constantes burlas de Antonio Tejado
Telecinco

Al verlo, el colaborador de ‘Sálvame’ puso el grito en el cielo y fue a lamentarse delante de Ylenia. “Ha quitado mi nombre y ha puesto su nombre entre las dos”, expuso. Un acto que interpretó como una forma de buscarle las cosquillas. Cuando Antonio fue a hablarlo con la Miss España, esta dijo que lo había hecho sin maldad y que le parecía una tontería. “Sí, me importa que la hayas cambiado. Yo no sé quién eres tú para cambiarlo de sitio… No vuelvas a tocar nada mío. A ver si voy a quitar yo también tus cosas y la pegatina”, advirtió Tejado. “Lo siento, te pido perdón. Hay muchas perchas libres”, replicó Ruiz, quien acto seguido se fue al confe a lamentarse: “¿No puede decir las cosas de una forma civilizada? ¿Tiene que gritar por todo? Qué quiere, ¿Qué me flagele? ¿Qué me queme a lo bonzo?”.

Lo cierto es que durante los últimos días Antonio Tejado no ha dejado de reírse de su compañera tanto a sus espaldas como a la cara, rebautizándola con el nombre de Jafar, el famoso villano de ‘Aladín’. Aunque María Jesús intenta pasar de él, ha acabado derrumbándose por el acoso recibido. “Es difícil estar aquí todo el tiempo con Jafar. Tú no sabes lo que es convivir con unas personas que te hacen sentir sola y con el capo que va a por ti”, se lamenta. “Yo nunca me había sentido tan despreciada… Antonio se burla de mí. Está todo el rato pendiente de mí, de lo que digo, de lo que hago. Está claro que me quieren ver fuera”.

María Jesús Ruiz se hunde ante las constantes burlas de Antonio Tejado
Telecinco

El único apoyo que cuenta en la casa es el de Juan Miguel, quien dice que no le va a dar de lado pese a que el resto se haya puesto en su contra. Y es que Carolina le ha dado por llamarla “señora rara” e Ylenia se mosqueó con ella por haberle despertado mientras dormía. Además, Alejandro Albalá se ha convertido en el principal aliado de Antonio en su campaña en contra de la andaluza.

Aunque casi todos piensan que es una “falsa”, temen que se vuelva a salvar de la expulsión y que se haya convertido en la favorita de la audiencia al convertirse en la ‘víctima’ de la edición. “María Jesús no se va a ir. Yo la veo incluso ganadora”, confiesa Albalá. “Entonces no sé qué hago aquí. Tiene que haber justicia”, señala Tejado. “Entonces no la hagáis más víctima”, les advierte Ylenia. ¿Logrará María Jesús alzarse con el maletín por el desafortunado comportamiento de sus compañeros?

Publicidad - Sigue leyendo debajo