Paz Padilla llora la muerte de un gran amigo

La actriz y presentadora ha despedido a un compañero y amigo con el que compartió plató durante años junto a Javier Sardá en 'Crónicas Marcianas', Galindo.

Paz Padilla
Gtres

Paz Padilla ha atravesado uno de los momentos más duros de su vida: la despedida de un gran amigo. Después de decirle adiós a su gran maestro, Chiquito de la Calzada, Paz vuelve a sufrir un duro golpe con la despedida de "una de las personas más grandes que ha conocido", Martí Galindo, compañero suyo durante los años en los que colaboró en 'Crónicas Marcianas'. La presentadora de 'Sálvame' ha querido despedirse de él a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

Cronicas marcianas Galindo Paz Padilla
Archivo

"Estoy muy triste", confesaba Paz Padilla este 4 de marzo tras conocer la muerte de Galindo a sus 81 años. Con él compartió años de trabajo en el plató de 'Crónicas Marcianas' donde la actriz y cómica comenzó su carrera más mediática en la televisión. "Martí Galindo era una de las personas más grandes que he conocido, muy buen compañero, cariñoso, una persona como pocas hay", explicaba en un emotivo texto de despedida junto a una imagen del hombre en el programa que vio nacer a Paz Padilla.

"Hizo mi trabajo muy fácil. No te olvidaré, no te olvidaremos. En 'Crónicas Marcianas' todos te queríamos", continúa la presentadora en su texto donde también dedica unas palabras en catalán, la lengua madre de Galindo. "Bon viatge amic, et recordaré sempre", es decir, "Buen viaje, amigo, te recordaré siempre". Famosos como Pitingo, Eva Isanta o Rosa López han enviado un mensaje a la cómica acompañándola en el sentimiento: "¡Grande! Descanse en paz", escribía Eva mientras sus compañeros despedían la figura de Galindo con un emoticono de pena.

Javier Sardá, Manel Fuentes, Fernando Ramos, Carlos Latre y Boris Izaguirre fueron otros de los rostros reconocibles de este espacio televisivo y que han querido despedirse del mítico 'Señor Galindo'. "Nos conocimos en otro planeta, él siempre será grande Martí Galindo, te seguiremos buscando entre las estrellas", escribía el actual presentador de 'Tu cara me suena'; "Experto en patatas fritas, guasón, educado y métodico" han sido las palabras que ha dedicado el periodista; "Que suena la mejor música clásica (que adoraba...) para decirle adiós con la mejor de las sonrisas...", escribía el imitador de las mil voces. Todos ellos han destacado la calidad del cómico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo