El original apodo con el que Eva González llama a su hijo

El hijo del torero y la presentadora cumplió un añito el 4 de marzo y sus padres le han felicitado a través de sus redes sociales. En un día tan especial, la presentadora ha revelado cómo llama cariñosamente a su hijo. Además, repasamos muchos de los momentos entrañables que sus padres han compartido con sus seguidores a lo largo de estos 12 meses.

Eva González y Cayetano Rivera han celebrado el primer cumpleaños de su hijo, Cayetano Rivera González. No ha sido hasta última hora del 4 de marzo, día del cumple del pequeño, cuando la presentadora y el torero ha compartido en Instagram unas tiernas felicitaciones. Cayetano mostraba la tarta fondant que le habían regalado al pequeño con un elefanta azul junto a la velita y toda decorada con botoncitos en tonos azules y grises. Pitingo, María Zurita y Cari Lapique –cuyo nieto también cumplía años el 4 de marzo– le felicitaron a través de sus redes.

View this post on Instagram

🎂 😍

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

Mientras que Eva se ponía más nostálgica y compartía una foto junto a su hijo recién nacido en el hospital. "Hace justo un año llegaste a mi vida para revolucionarla para siempre. Bendita revolución. Feliz cumpleaños pequeño tallarín", comentaba la presentadora, revelando que "tallarín" es el cariñoso apodo con el que llama a su hijo. ¿Será porque a Cayetano le gusta mucho la canción de los Cantajuegos?

Eva González tiene un apodo especial para su hijo.
Instagram

Y al igual que el Instagram de su marido, nada más subir la foto fueron muchos los conocidos de la presentadora que la felicitaron a través de las redes. Paz Padilla, Pastora Soler, Paz Vega, Elisabeth Reyes y Jorge Cadaval, entre otros dejaron comentarios, pero más de 114.000 personas ya le han dado 'Like' a la imagen.

Cayetano tiene ya doce meses. Un tiempo en el que sus padres han compartido, a través de sus redes sociales, algunos de los momentos más importantes del pequeño, así como divertidas anécdotas y piques entre los famosos papás, como... ¿Cuál es el peluche favorito de su hijo? Una disputa por el peluche 'Buu' que tuvo a todos los seguidores de ambos de testigo: un muñeco que le compró su padre y que aseguraba que eras el favorito del pequeño, mientras Eva lo desmentía entre risas.

El pasado enero, el pequeño se convirtió en el protagonista de la celebración del 42 cumpleaños de su padre. "Feliz cumpleaños mi amor!!! Este año has tenido ayuda para soplar las velas", escribía Eva junto a una preciosa imagen de los tres.

En noviembre de 2018, Eva también vivió su primer cumpleaños como mamá. "Hoy ha sido un día muy especial, primer cumpleaños como mamá. Lo he pasado en familia, echando de menos a los que están lejos pero con mi chico y mi marido llenándome de amor y ayudándome a soplar las 38 velas", comentaba la Miss.

La presentadora de 'La Voz' también nos ha dejado el primer día de columpios con su hijo. Y no sabemos quién se lo pasó mejor si Eva, que también se atrevió a subir a uno o el pequeño, que no soltaba la cadena.

Las sesiones de maquillaje y peluquería han dado un giro radical en la casa de Eva desde que nació el pequeño. Hasta ahora, cuando podía, el peluquero y el maquillador iban a su casa, pero parece que con Cayetano trasteando por allí estas sesiones ahora no son tan buena idea.

A pesar de su corta edad, el pequeño Cayetano ya ha acudido a su primera corrida de toros, la Corrida Goyesca de Ronda en la que su padre fue uno de los grandes protagonistas. El niño estuvo presente en el palco VIP de la plaza de toros junto a su madre vestido de corto. Lució una chaquetilla tradicional de la corrida goyesca que ha heredado el pequeño de su tío Francisco Rivera en color blanco y con bordados en negro. Una corrida que marcaba el regreso de Cayetano Rivera a los ruedos después de una lesión, algo que celebraba con una emotiva fotografía luciendo en sus brazos a su pequeño, del cual ha demostrado, al igual que Eva, sentirse muy orgulloso en estos últimos doce meses.

Y gracias a su mamá también sabemos de qué equipo de fútbol es el pequeño. Con apenas un mes de vida, Cayetano ya tenía su carnet de socio del Real Betis Balompié.

Sin olvidarnos de otro de los momentos más destacados de la vida del bebé, que fue el primer corte de uñas de los pies. Dicen que si las corta alguien que sepa cantar, el niño tendrá una voz muy bonita. Si lo del dicho es cierto, Cayetano Rivera González la tendrá, ya que fue Pastora Soler la que lo hizo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo