Mario Vaquerizo tiene algo que celebrar junto a Paula Echevarría

El cantante se ha convertido en el primer embajador masculino de Pantene, un proyecto que comparte con rostros como Paula Echvarría, María Castro o Ángela Molina.

Mario Vaquerizo
Instagram

"Amigas tengo una sorpresita que contaros en los próximos días... ¿de qué se tratará? Mi dolor de espalda no puede con mi culo inquieto. Feliz sábado", escribía Mario Vaquerizo este fin de semana en sus redes sociales. Unas palabras que dejaban completamente intrigados a sus más de 900 mil seguidores y que por fin ha desvelado: ¡Es el primer embajador masculino de Pantene! Si hasta ahora solo habíamos visto chicas luciendo sus melenas al viento en las publicidades de la marca, ahora por fin lo hará un hombre, y quién mejor que él para demostrar lo que es un pelazo...

"Muy buenos días. Por fin puedo gritarlo a los cuatro vientos: Soy el primer embajador masculino de @pelopantene. Gracias a estos bellezones @pau_eche @berta__vazquez@miriamgiovanelli @maria_castro_jato y a la grande y guapísima Ángela Molina por la gran bienvenida que me han dado a esta familia", ha anunciado en sus redes sociales junto a un pequeño fragmento del anuncio.

Una noticia que también celebran sus compañeras. Paula Echevarría, hace unos días, confesaba estar muy contenta porque se avecinaban cambios en el proyecto: "Al fin os puedo contar un poco más del gran cambio que estamos haciendo en Pantene! Qué ganas tenía de enseñároslo! Aquí os dejo la nueva campaña, en la que me volveréis a ver, esta vez súper bien acompañada con las nuevas embajadoras. Celebramos la diversidad, los diferentes tipos de belleza y el poder de nuestro pelo... Tú también puedes tener un Pelo Pantene, siente su poder!". Y hoy, al fin, lo ha celebrado junto a Mario: "Una vez más todas reunidas!.. Pero esta vez para celebrar algo muy especial… 👏🏼👏🏼👏🏼 Mario Vaquerizo se une a la familia Pantene! El primer embajador masculino de la marca! 🔝 BIENVENIDO".

María Castro también ha querido darle su bienvenida: "Todas reunidas otra vez!!!! Y en esta ocasión para celebrar algo muuuuy especial! Y es que @mariovaquerizooficial se una a la Familia @pelopantene !!! Ya está con nosotros el primer embajador masculino de la marca!!! Porque todas y todos podemos tener Un Pelo Pantene!!!!". Un mensaje que ha compartido Berta Vázquez con las mismas palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo