Irene Rosales y Kiko Rivera, entre lágrimas por ver todo lo que se están perdiendo de sus hijas

El matrimonio ha sido consciente de las cosas que se están perdiendo en el crecimiento de sus hijas, Ana y Carlota, y no han podido evitar emocionarse.

Irene Rosales
Telecinco.es

Si algo está complicando el concurso de Irene Rosales, es lo mucho que echa de menos a sus hijas. Dejar a las pequeñas Ana y Carlota en casa para poner rumbo a Guadalix de la Sierra durante meses se ha vuelto lo más difícil para la mujer de Kiko Rivera, y aunque está haciendo un concurso impecable, puntualmente sufre algún bajón al recordar a sus hijas. Y es que lo cierto es que las niñas son tan pequeñas que sus papás se están perdiendo muchas cosas de su crecimiento. Este domingo, durante el debate, han sido más conscientes que nunca. Los habitantes de la casa han recibido mensajes de ánimo de algunos de sus seres queridos. Pese a que ellos pensaban que se enfrentarían a los habituales tweets de la audiencia, durante el último debate del reality, los concursantes fueron sorprendidos al descubrir quienes eran los remitentes de los especiales mensajes que recibieron.

KIKO RIVERA CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA ANA EN FAMILIA, Irene Rosales y Kiko Rivera, Ana Rivera Rosales, Isabel Pantoja
Gtres

Fue entonces cuando Irene Rosales, gracias a su madre, pudo saber cómo se encuentran sus dos hijas. “Hola, princesa. Estamos todos genial y sin prisa esperando que volváis. Carlota tiene cuatro dientes y casi anda, sigue siendo la simpatía personificada. Ana se está portando como una mujercita y está feliz. Orgullosa de ti se queda corto, para nosotros ya eres la ganadora. Besos”, escribió la suegra de Kiko Rivera. Unas palabras que deshicieron en lágrimas al matrimonio. “La dejé sin dientes, sin andar… Cuando vaya no la voy a reconocer”, confesó Irene mientras Kiko se secaba las lágrimas.

Irene Rosales y Kiko Rivera
Telecinco.es

"Para mí es un chute muy grande. Además, al decirme mi madre que no tenga prisa pues me alivia mucho porque como sé que es la que se está encargando de mis hijas pues me vengo muy arriba, la verdad", aseguraba Irene.

Se perdieron el primer cumpleaños de Carlota

"Familia, celebradle el cumpleaños a mi pequeña Carlota, hacedle vídeos, fotos que no quiero perderme por nada del mundo su primera velita. Os quiero muchísimo. Princesas, os amo con locura y pasión" pedía la mujer de Kiko en el confesionario de 'GH DÚO' el pasado mes de enero. Y su familia, por supuesto, lo cumplió. Celebraron el primer cumpleaños de la pequeña de la casa por todo lo alto, y sus orgullosos papás la recordaron muchísimo desde la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo